¿Hablamos de ghosting?

tomemorbo

Miembro muy activo
Desde
26 Jul 2023
Para empezar hago un "copia y pega" de un extracto de un articulo que he encontrado para situarnos.

El término 'ghosting', proviene de la palabra inglesa 'ghost', que significa "fantasma" y se refiere a "desaparecer como un fantasma". Se aplica en aquellos casos en los que estás iniciando una relación de pareja( o simplemente una relacion afectiva/sexual) y aunque tú creas que todo está avanzando correctamente, de repente un día, sin más, esa persona desaparece. Se esfuma. Es como si la tierra se la hubiera tragado .Hay quien lo hace de forma más gradual, te van dando largas y negativas hasta que al final desaparecen y quien te aparta de su vida sin más. FIN.

Es una "practica" que esta a la orden del día, creo que nos ha pasado, nos pasa y nos pasara a la mayoría. Me ha pasado asi sin mas,, no quiero utilizar el termino "lo he sufrido" porque me parece exagerado decir "sufrido" a pesar que hay gente que con estas cosas no lo ha pasado bien.

Personalmente relativizo mucho este tipo de cosas pero si me producen sorpresas ,curiosidad y a veces hasta risa. De mas joven hasta, porque negarlo, un poco de cabreo(pero me dura poco jaja)
Que opináis? Contare alguna historia real de este tipo.

Cuento una; si debo de decir que por suerte tambien hay experiencias buenas de No ghosting jajaja.

Tengo por coherencia y discreción omitir algún detalle.

Cola de un supermercado, mucha cola, y deciden abrir otra caja,,, "pasen por orden por la caja 3"..una mierda en orden, la gente a lo loco. Al final no me muevo de mi cola y ella esta detras mia(tengo que decir que ya le habia echado el ojo en alguna otra ocasion) y comento en voz alta pero sin pasarme, algo asi como "viva el orden de llegada" ella se rie, y ahi empezamos hablar de la educacion bla bla bla. Salgo del super, me subo al coche y al pasar por un paso cebra del super zass pasa ella me mira, se ríe, me saluda(si fuese un flipao, pensaría ya he follado jajaja pues no) le devuelvo el saludo y a otra cosa mariposa.

Pasados 2-3 dias coincidimos en otro super mas grande, mas alejado del centro en las afueras, ella va andando. Da la casualidad que cuando yo me monto en el coche tras realizar la compra ella sale también, va cargada, y repito esta en las afueras.

Me paro, bajo ventanilla y le digo que si quiere la llevo, que va cargada, andando y seguro que le queda mucha caminata. Me mira me sonríe y dice" vale, te lo agradezco"... se monta ella y las bolsas....me dice la dirección, joder si estaba lejos para ir andando.... me recalca que no se suele subir al coche de nadie, ya conduciendo me presento , ella a mi, me da las gracias, ella es cercana simpática, llegamos al destino me da otra vez las gracias, "no hay de que" le respondo...
Y antes de bajase se acerca y me da dos besos de cortesía, cosa que no esperaba porque no la conozco.....
si interesa continuo con la historiaca jajaja

Cuento una; si debo de decir que por suerte tambien hay experiencias buenas de No ghosting jajaja.

Tengo por coherencia y discreción omitir algún detalle.

Cola de un supermercado, mucha cola, y deciden abrir otra caja,,, "pasen por orden por la caja 3"..una mierda en orden, la gente a lo loco. Al final no me muevo de mi cola y ella esta detras mia(tengo que decir que ya le habia echado el ojo en alguna otra ocasion) y comento en voz alta pero sin pasarme, algo asi como "viva el orden de llegada" ella se rie, y ahi empezamos hablar de la educacion bla bla bla. Salgo del super, me subo al coche y al pasar por un paso cebra del super zass pasa ella me mira, se ríe, me saluda(si fuese un flipao, pensaría ya he follado jajaja pues no) le devuelvo el saludo y a otra cosa mariposa.

Pasados 2-3 dias coincidimos en otro super mas grande, mas alejado del centro en las afueras, ella va andando. Da la casualidad que cuando yo me monto en el coche tras realizar la compra ella sale también, va cargada, y repito esta en las afueras.

Me paro, bajo ventanilla y le digo que si quiere la llevo, que va cargada, andando y seguro que le queda mucha caminata. Me mira me sonríe y dice" vale, te lo agradezco"... se monta ella y las bolsas....me dice la dirección, joder si estaba lejos para ir andando.... me recalca que no se suele subir al coche de nadie, ya conduciendo me presento , ella a mi, me da las gracias, ella es cercana simpática, llegamos al destino me da otra vez las gracias, "no hay de que" le respondo...
Y antes de bajase se acerca y me da dos besos de cortesía, cosa que no esperaba porque no la conozco.....
si interesa continuo con la historiaca jajaja
Interesa. Y muy bien redactada por cierto.

sigo, voy a ser lo más breve posible.
Después de esos dos besos de despedida pensé ''joder esto tiene buena pinta pero relax relax''
Pues a los pocos días , no recuerdo cuántos, vuelvo a encontrarla en el súper grande, en el súper alejado, iba andando y entonces me acerco a ella intuyo que le da gusto verme yo también me alegro y le digo que por qué no nos damos los Whatsapp y así hablamos más continuamente
Me lo dio enseguida no titubeó le ofrecí que si la llevaba otra vez me dijo que sí, hicimos el mismo trayecto y al llegar esta vez no me dio dos besos me sonrió y me dijo ya hablamos por whatsapp.
Empezamos a hablar por whatsapp hablábamos todos los días alguna vez nos saludamos y no se contestaba enseguida pero siempre en tiempo prudenciales. Coges confianza, ella se abre un poquito más me cuenta bajo mi punto de vista ciertas intimidades que no tengo por qué dudar etc me manda algunas fotos fotos normales no fotos sexy.
Yo le comento que entre mis aficiones es senderismo visitar parajes o lugares de alrededor de mi localidad lugares de campo montaña etc
Pero dice que genial porque también le gusta eso y ella me comenta que a ver si quedamos una mañana o una tarde para visitar esos sitios.

Es decir todo en aparente armonía sin forzar nada fluyen las cosas.
De todas formas yo que soy una persona que ya tengo bastante experiencia y lo digo con toda la humildad del mundo pues soy prudente pero es verdad que me interesaba esa persona físicamente está muy bien.

También comentamos de ir a un centro comercial que está cerca de mi ciudad en otra ciudad, ella quería ir y yo también quería ir .......y ya acabo rápido....... por circunstancias yo voy a ese centro comercial solo porque me pillaba de paso por circunstancias....r y al día siguiente se lo comento con toda la normalidad, que había ido............ella se lo tomo mal me dijo que porque no le llamé..... le digo la verdad que fue algo fortuito algo de imprevisto que pasaba por ahí y desde entonces la cosa cambió empezó a responderme a uvas a peras..... hasta que un día dejó de hablarme le dije dos veces,que es mi tope en gente con poco roze, hola cómo estás ...no me respondió y hasta ahora jajaja....
he de decir que en el proceso de las dos veces que le pregunté hola cómo estás? La encontré por la calle íbamos casi a chocar y giró la cabeza ja ja ja ja ja y a mí esas cosas mi tendencia es a reírme a partirme el culo..
Por supuesto no le pedí explicaciones ni le mandé whatsapp a deshoras ni tonterías de ese tipo.

La veo alguna vez pero por supuesto ni nos miramos.... ya sé que no es una historia para que te se ponga la polla dura ni te pajes pero es una historia real y de Ghosting,

¿Y cual crees que fue el motivo por el que dejó de chatear y volver la cabeza cuando te veía?

¿Y cual crees que fue el motivo por el que dejó de chatear y volver la cabeza cuando te veía?
El motivo real no lo sé, si recuerdo que en ese intervalo me pasó otro hecho con ella aunque no sea ahora mismo en qué tiempo colocarlo y todo esto ha sido reciente hace unos meses como mucho un año más o menos.... estaba en el supermercado grande yo la vi y ella me vio pero claro no me acerqué ni se me pasaba por la cabeza nada parecido, yo iba a lo mío, entonces estaba en la sección de las cajas de leche y estaba cogiendo un par de cajas de leche me estaba inclinando para dejarlas en la cesta de la compra y apareció ella y me dijo algo así como ''hey que sé que me has visto y no disimules'' y se fue jajaja
A tu pregunta realmente no lo sé, tengo mi propia opinión. Pero todo esto lo cuento desde una perspectiva relajada más bien en tono cómico, insisto personalmente creo que era una persona que tenías que cuidar mucho las palabras y seguramente yo diría algo que no le gustó sin mala intención y entonces me puso la cruz algo así. Pero que lo cuento en tono jocoso una anécdota por suerte he tenido otras historias mucho más satisfactorias en todos los sentidos.

Desde mi punto de vista me parece muy frustrante. A mi me han ocurrido casos así. Pero muchas veces por gilipollas, y por creer ellas que no estaba interesado.

Desde mi punto de vista me parece muy frustrante. A mi me han ocurrido casos así. Pero muchas veces por gilipollas, y por creer ellas que no estaba interesado.
Es que al final cada persona cada situación es diferente y depende mucho del grado de que te interese, te guste, te motive o la vivencias que has podido tener con esa persona.
En este caso en concreto mi nivel de frustración era cero porque ni existió tiempo ni vivencias para que puedas frustrarte por decirlo de alguna manera, además al ir conociendo a esta persona a pesar de que todo iba bien y todo fluía... pues algunas cosas algunos momentos pues se tenían que cuidar mucho las palabras y las expresiones no ayuda jeje.
Simplemente es una historia más sin sustancia.
Por ello al principio del hilo dije que esta '' practica'' nos ha pasado nos pasa y nos pasará, que es una práctica que se hace todos los días, el desaparecer sin dar ninguna explicación. Esto funciona así y yo no voy a cambiarlo jajaja.

Foto de ella, como entenderéis por discreción he tenido que recortarla.

Tengo alguna historia más merecedora de contarla o eso creo una que me está pasando actualmente minuto y resultado ahora mismo actual Carrusel Deportivo jajaja

Archivos adjuntos

• IMG_20240411_222244_905.jpg
Cuando digo que pienso que merecedora de contarlo es porque he tenido un contacto directo verdadero con esa persona .
Tener un contacto por internet por whatsapp o similares sin llegar a conocerse simplemente a través de una pantalla y que desaparezca eso pasa todos los días todas las horas todos los minutos y eso no es digno de contar o contarlo en tres segundos

Cuando digo que pienso que merecedora de contarlo es porque he tenido un contacto directo verdadero con esa persona .
Tener un contacto por internet por whatsapp o similares sin llegar a conocerse simplemente a través de una pantalla y que desaparezca eso pasa todos los días todas las horas todos los minutos y eso no es digno de contar o contarlo en tres segundos
Cuéntanos, que como dice Bat, escribes genial y además conciso sin rodeos.

Cuéntanos, que como dice Bat, escribes genial y además conciso sin rodeos.
No sé si escribo ml, bien, regular yo que sé. Solo intento plasmar mi realidad, mis experiencias siempre desde mi punto de vista aunque intento ser lo más honesto posible, con decisiones buenas y malas y por supuesto no llevo siempre la razón ni mucho menos, de forma lo más clara posible que se me entienda sin muchas florituras.
Cuando tenga algún rato escribo otro caso de ghosting reciente reciente.

Vamos allá este es un caso reciente reciente. Está pasando ahora, la vida en directo un carrusel deportivo jajaja minuto y resultado.
No olvidarse que estamos hablando de ghosting esto que me está ocurriendo si lo puedo encasillar en ghosting aunque con matices o yo que sé.

Voy a empezar por el final es decir conclusión; ya no le intereso o si lo digo en plan optimista muy optimista entonces diré que ya no le intereso lo suficiente.
Un poco de cronología para situarnos un poco;
Hace aproximadamente veinte años en un supermercado (sí, lo sé parezco ''el tonto del supermercado pero fue así simple casualidad jajaja), la vi a ella era verano llevaba un vestido corto una chica latina bajita
Inciso;quiero dejar claro que cuando hago una descripción de las personas no puedo dar demasiado detalles (según el caso) pero desde luego lo hago sin ningún tipo de connotación peyorativa, una persona puede ser bajo mi punto de vista baja alta gorda flaca fea guapa simplemente lo describo nada más, nada de adjetivos descalificativos.

Pues ahí estaba en un pasillo con un vestido corto más o menos pegado al cuerpo quizás con algún kilo de más pero pocos pelo a flequillo y eso sí, unos pechos descomunales para situarnos imaginaros a Samantha Fox en morena y mas pecho.
Intercambio de miradas, ella me sonreía y joder no me estaba pasando eso todos los días, tenía que aprovechar, entonces una vez más al salir del super, era otro super distinto ya extinguido jajaja la aborde.
Fue hace 20 años(estamos en los 30+-, entonces hay cosas que no recuerdo y para decir una cosa inexacta pues no la digo, pues intento resumirlo nos dimos el número de teléfono antes no había Whatsapp y quedamos ,pasamos una época muy buena de sexo.
Hay detalles que ya no recuerdo bien pero sí otros....de sus imponentes pechos de sus pezones puntiagudos y de cómo me comía el miembro viril jajajaja y se tragaba toda la corrida y me miraba y sonreía toma ya
Sé que la cosa terminó, no recuerdo muy bien el motivo exacto, pero también sé que quedamos bien.
Durante todos estos años alguna vez nos hemos visto muy poco pero ni nos hemos saludado o quizás un Hola es decir nulo contacto.
Es cierto que de vez en cuando me he acordado de ella, tampoco puedo decir que me acordaba de ella todos los días porque eso es exagerar. Son esos recuerdos que tienes y de vez en cuando lo recuerdas alguna vez, la veia desde lejos pero insisto cero contacto.

Pero la cosa cambió hace un par de meses aproximadamente .

Vamos allá este es un caso reciente reciente. Está pasando ahora, la vida en directo un carrusel deportivo jajaja minuto y resultado.
No olvidarse que estamos hablando de ghosting esto que me está ocurriendo si lo puedo encasillar en ghosting aunque con matices o yo que sé.

Voy a empezar por el final es decir conclusión; ya no le intereso o si lo digo en plan optimista muy optimista entonces diré que ya no le intereso lo suficiente.
Un poco de cronología para situarnos un poco;
Hace aproximadamente veinte años en un supermercado (sí, lo sé parezco ''el tonto del supermercado pero fue así simple casualidad jajaja), la vi a ella era verano llevaba un vestido corto una chica latina bajita
Inciso;quiero dejar claro que cuando hago una descripción de las personas no puedo dar demasiado detalles (según el caso) pero desde luego lo hago sin ningún tipo de connotación peyorativa, una persona puede ser bajo mi punto de vista baja alta gorda flaca fea guapa simplemente lo describo nada más, nada de adjetivos descalificativos.

Pues ahí estaba en un pasillo con un vestido corto más o menos pegado al cuerpo quizás con algún kilo de más pero pocos pelo a flequillo y eso sí, unos pechos descomunales para situarnos imaginaros a Samantha Fox en morena y mas pecho.
Intercambio de miradas, ella me sonreía y joder no me estaba pasando eso todos los días, tenía que aprovechar, entonces una vez más al salir del super, era otro super distinto ya extinguido jajaja la aborde.
Fue hace 20 años(estamos en los 30+-, entonces hay cosas que no recuerdo y para decir una cosa inexacta pues no la digo, pues intento resumirlo nos dimos el número de teléfono antes no había Whatsapp y quedamos ,pasamos una época muy buena de sexo.
Hay detalles que ya no recuerdo bien pero sí otros....de sus imponentes pechos de sus pezones puntiagudos y de cómo me comía el miembro viril jajajaja y se tragaba toda la corrida y me miraba y sonreía toma ya
Sé que la cosa terminó, no recuerdo muy bien el motivo exacto, pero también sé que quedamos bien.
Durante todos estos años alguna vez nos hemos visto muy poco pero ni nos hemos saludado o quizás un Hola es decir nulo contacto.
Es cierto que de vez en cuando me he acordado de ella, tampoco puedo decir que me acordaba de ella todos los días porque eso es exagerar. Son esos recuerdos que tienes y de vez en cuando lo recuerdas alguna vez, la veia desde lejos pero insisto cero contacto.

Pero la cosa cambió hace un par de meses aproximadamente .
Veamos cómo sigue😉

El final de la cuenta atras jajaja.
Ante he comentado que la cosa cambio hace 2 meses, pero mirando el whatsapp es un poco mas, 2 meses y medio, pero da igual.
Desde hace años sobre todo los domingos(entender que no de algunos determinados detalles) voy a un establecimiento a comprar cosas que me hacen falta, principalmente los domingos.
Pues un domingo de hace un poco mas de 2 meses paso al establecimiento y ahí estaba trabajando. Os podéis imaginar la sorpresa agradable tanto para ella como para mi, se acerca efusivamente me da dos besos e intentamos dentro de que esta trabajando ponernos al día, todo fue rápido, preguntas y respuestas rápidas, me tuve que ir enseguida pero ya sabia que estaba ahí.
A los pocos días, no recuerdo exactamente, fui al establecimiento, ella estaba, aunque tiene turnos. Se pudo hablar un poco mas. En un momento que no había nadie me cogió de la mano me dijo que se acordaba de mi etc etc, no puedo negar que yo también le dije que me acordaba de ella pero no era todos los días, seria exagerar,,,Nos preguntamos por nuestra situación, ambos libres(ella con matices jaja) y nos damos el whatsapp, en esta epoca ya si hay whatsapp ,no en la prehistoria jajaja...ahora sigo

Ya con el whatsapp hablamos mas, es verdad que si yo le hablaba ella podía tardar en contestar varias hora o 1 día, cosa normal por su trabajo, yo eso lo interpreto dentro de lo normal. Se acordaba de todas mis aficiones, senderismo, y tipo de deporte que practico si sigo haciéndolo, es mas me dice que en mas de una ocasión al ver a una familiar por la calle muy cercano a mi a estado a punto de preguntarme por mi......
Ante este "viento en popa" conociéndola hace 20 años y lo bien que lo pasamos creo que es justo pensar aunque sea de forma muy precavida pensar en eso..." esto parece que tiene buena pinta" básicamente porque a mi también me interesa ella, no lo voy a negar.
Y ya voy resumiendo que voy aburriendo jajaja;
Hablamos de irnos juntos un rato al campo, si si pensar mal y acertareis, pero no se acaba de concretar nada, largas, alguna excusa entendible etc etc, entremedias cada vez que iba al establecimiento y se daba la oportunidad me cogía de la mano, decirme cariño, que guapo estas etc etc....hasta el viernes pasado, justo hace una semana, voy al establecimiento y me comenta que el domingo se organizara y nos vamos a ver "mundo" que el sabado me lo confirma...yo oliendo la tostada(por varias precedentes en estos meses) pero aun así quiero creer con ciertas reservas , le digo que ok y que me lo confirme el sabado para yo organizarme........ PUES FIN DE LA HISTORIA.... ya no me hablo mas ni el sabado para confirmar o no ni posterior, desapareció...desde el viernes pasado...este lunes pasado utilice `por whatsapp el 1º "hola como estas"(aun tengo otro "hola" jaja)...... lo leyó y cero respuesta..... hasta aquí.. esto es ghosting en directo como carrusel deportivo jajaja.

Ahora escribo con las conclusiones jajaja

Última edición:
Conclusion;
Como dije no le intereso o si soy optimista en plan capullo, no le intereso del todo jajaja.
El domingo voy a ir al establecimiento pues llevo mas de 10-15 años acudiendo y eso no lo voy a cambiar, me gusta lo que compro.
No se si estará en su turno, ya os adelanto que no pasara gran cosa.
Cero reproches y cero pedir explicaciones de ningún tipo por mi parte, el estar libre te permite, por suerte(gran tema a tratar lo de la suerte) tener otras cosas.
Fin. jajajaja.

Como hombre no agraciado fisicamente que soy he sufrido mucho ghosting en apps del tipo ******, mujeres que te dan like, le hablas y sin media palabra deshacen el like y ya no puedes hablar con ella. A mi me parece un acto de cobardia el no tener lo que hay que tener para decirle a alguien "oye, que no me interesas".

Pero con la de veces que lo he sufrido y el tiempo pasó de afectarme a sentir indiferencia así que bueno, ahora si lo sufro no me afecta como antes.

Como hombre no agraciado fisicamente que soy he sufrido mucho ghosting en apps del tipo ******, mujeres que te dan like, le hablas y sin media palabra deshacen el like y ya no puedes hablar con ella. A mi me parece un acto de cobardia el no tener lo que hay que tener para decirle a alguien "oye, que no me interesas".

Pero con la de veces que lo he sufrido y el tiempo pasó de afectarme a sentir indiferencia así que bueno, ahora si lo sufro no me afecta como antes.
Si, la gente no tiene agallas para decir de forma educada las cosas. Como dije el ghosting que he contado ha sido de manera presencial y con algo de historia, por suerte la balanza de lo positivo es mucho mayor. Lo he contado mas como anécdota curiosa que otra cosa, sabiendo que en algún momento me volverá a pasar...otra vez carrusel deportivo o tiempo de juego da igual ajajaja

Otra anécdota está muy corta del mundo ghosting cuando todavía no estaba ni pensado ni soñado ni nada de eso el dichoso termino
conozco a una chica cara a cara..... y me dice así textual ''hombre no eres Bertín Osborne pero no estás mal'' jajaja y es que me lo puso a huevo
Y sin mediar palabra empiezo a cantar, muy mal por cierto, .... buenas noches señora buenas noches señora hasta la vista buenas noches señora recuerdos a su señor..... recuerdo que me miró con cara de malas pulgas y me dice tú eres gilipollas y se fue jajaja.....eso si fue ghosting del bueno

sigo, voy a ser lo más breve posible.
Después de esos dos besos de despedida pensé ''joder esto tiene buena pinta pero relax relax''
Pues a los pocos días , no recuerdo cuántos, vuelvo a encontrarla en el súper grande, en el súper alejado, iba andando y entonces me acerco a ella intuyo que le da gusto verme yo también me alegro y le digo que por qué no nos damos los Whatsapp y así hablamos más continuamente
Me lo dio enseguida no titubeó le ofrecí que si la llevaba otra vez me dijo que sí, hicimos el mismo trayecto y al llegar esta vez no me dio dos besos me sonrió y me dijo ya hablamos por whatsapp.
Empezamos a hablar por whatsapp hablábamos todos los días alguna vez nos saludamos y no se contestaba enseguida pero siempre en tiempo prudenciales. Coges confianza, ella se abre un poquito más me cuenta bajo mi punto de vista ciertas intimidades que no tengo por qué dudar etc me manda algunas fotos fotos normales no fotos sexy.
Yo le comento que entre mis aficiones es senderismo visitar parajes o lugares de alrededor de mi localidad lugares de campo montaña etc
Pero dice que genial porque también le gusta eso y ella me comenta que a ver si quedamos una mañana o una tarde para visitar esos sitios.

Es decir todo en aparente armonía sin forzar nada fluyen las cosas.
De todas formas yo que soy una persona que ya tengo bastante experiencia y lo digo con toda la humildad del mundo pues soy prudente pero es verdad que me interesaba esa persona físicamente está muy bien.

También comentamos de ir a un centro comercial que está cerca de mi ciudad en otra ciudad, ella quería ir y yo también quería ir .......y ya acabo rápido....... por circunstancias yo voy a ese centro comercial solo porque me pillaba de paso por circunstancias....r y al día siguiente se lo comento con toda la normalidad, que había ido............ella se lo tomo mal me dijo que porque no le llamé..... le digo la verdad que fue algo fortuito algo de imprevisto que pasaba por ahí y desde entonces la cosa cambió empezó a responderme a uvas a peras..... hasta que un día dejó de hablarme le dije dos veces,que es mi tope en gente con poco roze, hola cómo estás ...no me respondió y hasta ahora jajaja....
he de decir que en el proceso de las dos veces que le pregunté hola cómo estás? La encontré por la calle íbamos casi a chocar y giró la cabeza ja ja ja ja ja y a mí esas cosas mi tendencia es a reírme a partirme el culo..
Por supuesto no le pedí explicaciones ni le mandé whatsapp a deshoras ni tonterías de ese tipo.

La veo alguna vez pero por supuesto ni nos miramos.... ya sé que no es una historia para que te se ponga la polla dura ni te pajes pero es una historia real y de Ghosting,
Están mal de la cabeza, la mayoría en este país son y actúan así, tranquilo.

Atrás
Top Abajo