¿Hablamos de ghosting?

Están mal de la cabeza, la mayoría en este país son y actúan así, tranquilo.
jajaja no sé si mal de la cabeza pero que han visto muchas películas eso es seguro. También es justo decir que hay mucha gente que es normal con sus cosas,como todos, pero dentro de una coherencia.

Otra anécdota está muy corta del mundo ghosting cuando todavía no estaba ni pensado ni soñado ni nada de eso el dichoso termino
conozco a una chica cara a cara..... y me dice así textual ''hombre no eres Bertín Osborne pero no estás mal'' jajaja y es que me lo puso a huevo
Y sin mediar palabra empiezo a cantar, muy mal por cierto, .... buenas noches señora buenas noches señora hasta la vista buenas noches señora recuerdos a su señor..... recuerdo que me miró con cara de malas pulgas y me dice tú eres gilipollas y se fue jajaja.....eso si fue ghosting del bueno
Hey y menos mal que me dijo Bertín Osborne que me sé el estribillo de '' buenas noches señora'' porque si me llega a decir por ejemplo Agustín Pantoja no sé ni una jajaja

Última edición:
Hola, según mi parecer, hay diferentes motivos para hacer goshting. En tu caso y por lo que comentas, pareciera no ser necesario practicarlo. En cualquier caso, es un claro signo de que la otra persona ya no quiere nada y hay que respetarlo como lo has hecho tú.

Hola, según mi parecer, hay diferentes motivos para hacer goshting. En tu caso y por lo que comentas, pareciera no ser necesario practicarlo. En cualquier caso, es un claro signo de que la otra persona ya no quiere nada y hay que respetarlo como lo has hecho tú.
El respeto a las cosas ,a las decisiones de la otra persona y no ser un cansino es algo fundamental.
De todas formas en uno de los casos que conté por aquí si tenemos contacto la cosa se recondució.

El respeto a las cosas ,a las decisiones de la otra persona y no ser un cansino es algo fundamental.
De todas formas en uno de los casos que conté por aquí si tenemos contacto la cosa se recondució.
A veces es necesario para una persona, por el motivo que sea, recurrir a lo que en psicología se denomina contacto cero, que ahora se dice "goshting". Que puede dar buenos resultados, como en el caso que comentas en el que la situación se recondujo. Hay tantas realidades como seres. También es posible que esa persona no supiera o pudiera hacer las cosas como a ti te hubiese gustado y recurrió a este comportamiento.

A veces es necesario para una persona, por el motivo que sea, recurrir a lo que en psicología se denomina contacto cero, que ahora se dice "goshting". Que puede dar buenos resultados, como en el caso que comentas en el que la situación se recondujo. Hay tantas realidades como seres. También es posible que esa persona no supiera o pudiera hacer las cosas como a ti te hubiese gustado y recurrió a este comportamiento.
Pues muy de acuerdo contigo en lo que dices a veces el denominado contacto cero puede salir bien si se realiza sin ningún tipo de táctica ni segunda intención y desde luego bajo el convencimiento real y propio.
Entiendo y respeto que hay gente que tarda más tiempo en ''digerir'', por decirlo de alguna forma, lo que la otra persona le está planteando o las intenciones que lleva. Y vuelvo a insistir, siempre bajo el convencimiento propio pues esa persona lo reflexiona y quizás valora que merece la pena o no.
También imposible no coincidir contigo cuando dices que hay tantas realidades como seres. Pues sí, por eso el respeto en la decisiones de la otra persona es fundamental a pesar de que sus decisiones no las entiendas por nada del mundo.
Relativizar las cosas tampoco vienen nada mal que no se acaba el mundo.
Personalmente mi tendencia es a la sencillez, a lo básico pero reconozco que tenemos la facilidad de complicar las cosas.
Es verdad que la situación se recondujo pero con un perfil bajo
De todas formas sigo pensando que cuando no hay interés , en la mayoría de los casos, es por eso mismo ''no hay interés'' así de sencillo.

Última edición:
Yo estuve follando con una tia que trabaja cerca de mí curro.Estuvimos casi año y medio.se cambio de curro seguimos charlando por WhatsApp y derrepente deja de contestar.Yo insistí pero fue inútil

Yo estuve follando con una tia que trabaja cerca de mí curro.Estuvimos casi año y medio.se cambio de curro seguimos charlando por WhatsApp y derrepente deja de contestar.Yo insistí pero fue inútil
Así es, has descrito un buen ejemplo son cosas inexplicables tendremos que llamar al de Expediente X el agente del FBI Fox Mulder y su colega Scully. Cuando decía '' la verdad está ahí fuera'' jeje

Con las 2 follamigas que he tenido me pasó que un día dejaron de responder, al tiempo volví a tener contacto con ellas y las dos me dieron la misma respuesta, se estaban empezando a pillar y no querían tener una relación seria. Lo entendí y cortamos el contacto del todo.

Con las 2 follamigas que he tenido me pasó que un día dejaron de responder, al tiempo volví a tener contacto con ellas y las dos me dieron la misma respuesta, se estaban empezando a pillar y no querían tener una relación seria. Lo entendí y cortamos el contacto del todo.
Eso es una escusa barata, además de una mentira para no decir lo evidente, que otro ya les estaba moviendo el tapete.

No, tú no. Por cierto teníamos una relación abierta, yo tenía mi pareja oficial y ellas las suyas y lo sabíamos así que eso de que es una escusa y una mentira no vale.
Pues justo lo que te he dicho, ya tenían a otro que les movía mejor el tapete, no te lo tomes a mal, las mujeres son así, interesadas y mentirosas por naturaleza.

Ya con el whatsapp hablamos mas, es verdad que si yo le hablaba ella podía tardar en contestar varias hora o 1 día, cosa normal por su trabajo, yo eso lo interpreto dentro de lo normal. Se acordaba de todas mis aficiones, senderismo, y tipo de deporte que practico si sigo haciéndolo, es mas me dice que en mas de una ocasión al ver a una familiar por la calle muy cercano a mi a estado a punto de preguntarme por mi......
Ante este "viento en popa" conociéndola hace 20 años y lo bien que lo pasamos creo que es justo pensar aunque sea de forma muy precavida pensar en eso..." esto parece que tiene buena pinta" básicamente porque a mi también me interesa ella, no lo voy a negar.
Y ya voy resumiendo que voy aburriendo jajaja;
Hablamos de irnos juntos un rato al campo, si si pensar mal y acertareis, pero no se acaba de concretar nada, largas, alguna excusa entendible etc etc, entremedias cada vez que iba al establecimiento y se daba la oportunidad me cogía de la mano, decirme cariño, que guapo estas etc etc....hasta el viernes pasado, justo hace una semana, voy al establecimiento y me comenta que el domingo se organizara y nos vamos a ver "mundo" que el sabado me lo confirma...yo oliendo la tostada(por varias precedentes en estos meses) pero aun así quiero creer con ciertas reservas , le digo que ok y que me lo confirme el sabado para yo organizarme........ PUES FIN DE LA HISTORIA.... ya no me hablo mas ni el sabado para confirmar o no ni posterior, desapareció...desde el viernes pasado...este lunes pasado utilice `por whatsapp el 1º "hola como estas"(aun tengo otro "hola" jaja)...... lo leyó y cero respuesta..... hasta aquí.. esto es ghosting en directo como carrusel deportivo jajaja.

Ahora escribo con las conclusiones jajaja
A veces solo vemos una parte de la vida de alguien.
Puede que esta chica, estuviera interesado contigo, y que de verdad quisisera quedar. Pero que al mismo tiempo estuviera en otras app y iniciara alguna relación y pasaras a una segunda división.
Tu solo tienes los inputs de las pocas charlas en la tienda, y los washapps, pero poco sabias de su vida, de su dia a dia real.

Me quedo una curiosidad. decias estaba libre con reservas? lo podrias explicar...

A veces solo vemos una parte de la vida de alguien.
Puede que esta chica, estuviera interesado contigo, y que de verdad quisisera quedar. Pero que al mismo tiempo estuviera en otras app y iniciara alguna relación y pasaras a una segunda división.
Tu solo tienes los inputs de las pocas charlas en la tienda, y los washapps, pero poco sabias de su vida, de su dia a dia real.

Me quedo una curiosidad. decias estaba libre con reservas? lo podrias explicar...
Buenos días ;
Lo primero he estado ausente 15 días porque me han baneado me expulsaron y eso que quise denunciar un intento de mini estafa que me quisieron hacer por aquí repito mini estafa pero no colo.

Te respondo; a eso de que estaba libre con reservas fue el primer encuentro que tuvimos después de tanto tiempo que decía que tenía pareja allá en su país pero que estaba la cosa medio rota.
Por otro lado he retornado,hace un tiempo, la relación con ella de una forma más tranquila más pausada mas light.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en el que las personas se conocen muy poco de ellas y pueden, como tú bien dices, haber conocido a otra persona utilizar las aplicaciones etc de eso soy consciente de eso, no me creo ''el único''ni mucho menos pero a veces lo que parece es lo que es.
Sin entrar mucho en detalles porque tengo que ser cuidadoso discreto y no ser un bocachanclas pues esta persona quizás tiene demasiadas preocupaciones para estar de ligoteo,sin poner la mano en el fuego por nadie. A veces repito a veces lo que parece en lo que es no hay una doble vida. Perdona por ser tan abstracto tan dejar todo en la nebulosa pero por respeto a ella y por la relación que tenemos actualmente y no de sexo no puedo explicar más.
Otras situaciones otras personas sí que puedo ampliar más jeje.
Pero como remate final el ghosting está a la orden del día lo he sufrido y lo sufriré y no pasa nada vivo a Ramón García y el Gran Prix

Atrás
Top Abajo