Ya con el whatsapp hablamos mas, es verdad que si yo le hablaba ella podía tardar en contestar varias hora o 1 día, cosa normal por su trabajo, yo eso lo interpreto dentro de lo normal. Se acordaba de todas mis aficiones, senderismo, y tipo de deporte que practico si sigo haciéndolo, es mas me dice que en mas de una ocasión al ver a una familiar por la calle muy cercano a mi a estado a punto de preguntarme por mi......
Ante este "viento en popa" conociéndola hace 20 años y lo bien que lo pasamos creo que es justo pensar aunque sea de forma muy precavida pensar en eso..." esto parece que tiene buena pinta" básicamente porque a mi también me interesa ella, no lo voy a negar.
Y ya voy resumiendo que voy aburriendo jajaja;
Hablamos de irnos juntos un rato al campo, si si pensar mal y acertareis, pero no se acaba de concretar nada, largas, alguna excusa entendible etc etc, entremedias cada vez que iba al establecimiento y se daba la oportunidad me cogía de la mano, decirme cariño, que guapo estas etc etc....hasta el viernes pasado, justo hace una semana, voy al establecimiento y me comenta que el domingo se organizara y nos vamos a ver "mundo" que el sabado me lo confirma...yo oliendo la tostada(por varias precedentes en estos meses) pero aun así quiero creer con ciertas reservas , le digo que ok y que me lo confirme el sabado para yo organizarme........ PUES FIN DE LA HISTORIA.... ya no me hablo mas ni el sabado para confirmar o no ni posterior, desapareció...desde el viernes pasado...este lunes pasado utilice `por whatsapp el 1º "hola como estas"(aun tengo otro "hola" jaja)...... lo leyó y cero respuesta..... hasta aquí.. esto es ghosting en directo como carrusel deportivo jajaja.
Ahora escribo con las conclusiones jajaja