Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Hola! La verdad soy nuevo en esta grandísima práctica, si hay alguien de valencia o cercanías, que playas recomendáis??

Gracias y menudos cuerpazos!!!!

Preci
Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es gen
Por las playas de Cádiz . Siempre con bronceador de coco y yo sobándola para que nos miren
preciosa …

He estado en playa asi pero me anime a desnudarme alguna vez lo probare el ambiente es super bueno

No vamos todo lo que quisiera, por lejanía, los peques y tal... pero de vez en cuando nos escapamos... mi mujer nunca quiere y luego es la primera en quedarse en pelotas y la que más disfruta.
Que alegría de volver a tu mujer en bolas, colega!
Fantástica como siempre

Hola, recomendáis alguna playa por zona Calella de mar? Hemos estado en Illa Roja pero estaba llenísimo de gente y textiles…Gracias! 😘

Hola, recomendáis alguna playa por zona Calella de mar? Hemos estado en Illa Roja pero estaba llenísimo de gente y textiles…Gracias! 😘
Es una pena el tema de los textiles. Illa Roja era un referente en playa nudista.
Al lado de illa roja, en la playa de Pals, donde anteriormente había las antenas de radio liberti, también es nudista, y allí se suele respetar mas el nudismo
En lloret de mar tienes cala Boadella, pero también hay mucho textil.

Atrás
Top Abajo