Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Siempre he tenido la duda los que tenéis algo así al lado en la playa que hacéis para no estar con la polla dura y sin pajearse.
Siempre que he estado con alguna amiga o pareja haciendo topless me es imposible que no se me ponga dura y tener que tumbarme boca abajo o no poder salir del agua para que no se me vea.
me pasa lo mismo jeje

me pasa lo mismo jeje
Después de estar en la playa al llegar a casa y follar y correrte siempre hecho el triple y eso que es en playas normales no me quiero imaginar después de ver cosas como las del hilo me quedaría seco.
Los novios y maridos deben quedar muertos al llegar a casa

Después de estar en la playa al llegar a casa y follar y correrte siempre hecho el triple y eso que es en playas normales no me quiero imaginar después de ver cosas como las del hilo me quedaría seco.
Los novios y maridos deben quedar muertos al llegar a casa
Pues es que al menos a mí se me pone bien dura, dependiendo de quién tenga alrededor me tapo un poco o la dejo bien a la vista que me pone aún más, sobre todo si al verla alguien lanza una sonrisa de aprobación

Pues es que al menos a mí se me pone bien dura, dependiendo de quién tenga alrededor me tapo un poco o la dejo bien a la vista que me pone aún más, sobre todo si al verla alguien lanza una sonrisa de aprobación
Siempre me he imaginado algo así por ejemplo con una mujer como la tuya pajearme delante de ella sin tocar ni nada y al revés lo mismo.
Anime a mi expareja a desnudarse y que fuera por la zona de los mirones y que grabará en persona como se pajeaban delante suya aunque fuera sin tocarla

Que bonito es el verano me encanta con esos cuerpos al sol

Atrás
Top Abajo