Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Pues muchas veces, estamos deseosos de que algún chico o chica, se acerque (sin planear nada) y se quede mirando o venga a preguntar, o se coja con todo su morro su toalla y se ponga debajo de la nuestra toalla a sabiendas de que quiere ver el coño de mi pareja. Y te puedes creer que nadie lo hace.

Muchisimas veces que vamos a la playa nudista, (nosotros por lo menos) no vamos a coger el sol desnudos, nosotros y muchos que conozco van a ver desnudas o exhibirse, pero no se a atreven a ser trastes y dar el paso. Eso que mi pareja cruza miradas con todo el que le interesa, pero no se si es por que mi chica esta bien físicamente, que muchos se queda solo en cruce de miradas y fíjate por donde que los mas maduros son los únicos que cogen valor a hablar con nosotros

Pues muchas veces, estamos deseosos de que algún chico o chica, se acerque (sin planear nada) y se quede mirando o venga a preguntar, o se coja con todo su morro su toalla y se ponga debajo de la nuestra toalla a sabiendas de que quiere ver el coño de mi pareja. Y te puedes creer que nadie lo hace.

Muchisimas veces que vamos a la playa nudista, (nosotros por lo menos) no vamos a coger el sol desnudos, nosotros y muchos que conozco van a ver desnudas o exhibirse, pero no se a atreven a ser trastes y dar el paso. Eso que mi pareja cruza miradas con todo el que le interesa, pero no se si es por que mi chica esta bien físicamente, que muchos se queda solo en cruce de miradas y fíjate por donde que los mas maduros son los únicos que cogen valor a hablar con nosotros
Pues yo estaría encantado de coincidir con vosotros 😜

Bueno, si no eres muy descarado no es fácil ponerte delante de alguien para quedar mirando.
Otra cosa es que te hagan algún tipo de señal qie te de a entender que no molestarás.
Yo creo qie hay que ser muy respetuoso y más vale o hacer nada a hacer,o y resulta aue molestas.
La gente no suele querer ser molestada. Y dar con alguien que quiera seguir el juego es una pasada

Es que no creo que sea todo así. Muchas veces esperas a que otro de el paso, que se lance, es preferible decir que no, que no hacer nada, por que muchas veces nosotros no nos atrevemos a decir, vente para aquí a ver mi pareja desnuda y buscas que otro se acerque. Necesitas ese primer paso, luego si te dicen que no, pues debes irte sin protestar pero si no te dicen nada es que esta bien todo. Es mucho mejor dejar que suceden las cosas, por si mismas, que buscar que sucedan, por que si estas diciendo a cualquiera que se queda mirando, vente para aquí, o haces señales de que mira a mi pareja desnuda, creo que se pierde ese deseo, de que pasara o que hará o se atreverá.

Muchas veces que nos sucedieron cosas en playas o en otros sitios, algunos dijimos que no, por que otros estaba mirando o por, lo que dirán. Luego follando, solemos decir, y si dejáramos a tal señor hacer esto, y siempre solemos decir "ya fuera de la situación" que seria buena idea, pero en el momento no dejamos que pase, pero luego fantaseamos con ello. Si eso lo cortamos de raíz no sucede cosas inesperadas, por eso creo que para el morbo es mejor dejar que todo surja no hacer señales de humo o señas para decirle a los demás, vente a ver a mi pareja y perder la magia del que pasará.

Bueno, algún chico mira, pero disimuladamente, los que suelen ser mas lanzados son los mas maduros, que esos si que dan mas juego. Supongo que es por que son mas pillos que los chicos
yo me tiraba de cabeza y le metia la lengua bien
abierto debe ser un lujo en la playa

yo me tiraba de cabeza y le metia la lengua bien
abierto debe ser un lujo en la playa
Hombre tan a lo loco, no pero las fases previas, te sientas cerca de nosotros, para claramente ver a mi pareja, luego intentas hablar. Luego te sientas al lado con tu toalla, hablamos, sin querer tocas una pierna, Eva se suele reír y yo también, y cuando vemos que no hay problema dejamos tocar, un poco por encima o dejamos echar crema que siempre cuela un poco mas. Follar no lo hacemos en la playa, lo hacemos en el parking del coche o dentro del coche, o cerca de alguna duna medio escondido, pero no a la vista. Si luego tenemos espectadores, mejor, pero no multitud. Es mas o menos esto. Si luego nos gustamos nos conocernos fuera y jugamos fuera. Pero esto solo nos paso con maduros y no con jovenes y con quien solemos jugar son con maduros

Con esas vistas....yo miraba encantado
Pues no sabes lo que mola dejarse ver por otra persona, o que estén viendo a tu pareja en la playa nudista y que mi pareja se este haciendo la tonta dejándose ver, pues eso no paso tantas veces por que son pocos los que se acercan.

Como decimos nosotros, si no quisiéramos que nadie se acercase se acercaba todo el mundo, pero como es al rebes no viene nadie

Pues no sabes lo que mola dejarse ver por otra persona, o que estén viendo a tu pareja en la playa nudista y que mi pareja se este haciendo la tonta dejándose ver, pues eso no paso tantas veces por que son pocos los que se acercan.

Como decimos nosotros, si no quisiéramos que nadie se acercase se acercaba todo el mundo, pero como es al rebes no viene nadie
Muchas veces es por precaución o por no tener las ideas claras. Me tienta eso del nudismo,nunca hice,pero me gustaría que me vieran,y ver. Tiene que ser un morbazo increíble.

Muchas veces es por precaución o por no tener las ideas claras. Me tienta eso del nudismo,nunca hice,pero me gustaría que me vieran,y ver. Tiene que ser un morbazo increíble.
Al principio, siempre se te pone dura, siempre y tienes que estar siempre o en el agua o boca abajo, luego ya vas controlando. Pero la gente que suele ir a las playas nudistas no suelen ser gente joven

Al principio, siempre se te pone dura, siempre y tienes que estar siempre o en el agua o boca abajo, luego ya vas controlando. Pero la gente que suele ir a las playas nudistas no suelen ser gente joven
Yo de este verano no pasa. Pienso ir a una,por probar.
Eso de que se me ponga dura es lo que más miedo me da.

Atrás
Top Abajo