Manuelwritter
Miembro muy activo
- Desde
- 2 May 2024
Preciosahoy en cantarrijan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosahoy en cantarrijan
Preciosa
Joderrrr, puedo ver más de ella?
Cuánto mide?
Me encanta su culo uffHola desde Cadiz
La cantidad de personas a las que alegraria la vista y pollas que empalmaria, esta pedazo de mujer.
20 cmCuánto mide?
uuufff que morbazogracias, hoy estaba cachonda como una perra... vaya que he soltado gotitas de liquido preseminal y ella ha pasado sus dedos por el capuyo y para la boca... en mitad de la playa
En que zona?Buenas.. preparando un finde romantico para septiembre cerca de alguna cala nudista.. alguna idea?? salimos de sevilla y me gustaria llevar a mi chica a un hotel cuqui..... aqui los expertos en nudismo me recomiendan algo?
uuuufff que impresiónate tu chica ... lo raro es que solo tuviese un admirador, seguro que era el centro de atenciónHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
Que tetas tiene tu rica madura
Tremendo ojeteHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
Madre mia como esta la demonia… me va a dejar seco de tanto frotarme la lampara
buenisima foto
Lo de ese coño no es normal que rico joder. Y sus pies? Pff ya me gustaria metermelos en la boca.Hola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Culito muy hermosoHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Seguro que me ofrezco a masajearte con crema protectora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.