Qie maravilla,.hasta desde atrá se le vens esos globos que tiene por tetas mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qie maravilla,.hasta desde atrá se le vens esos globos que tiene por tetas mmmmm
El verano y esos cuerpos jejejjedos mas
Está buenisima
Mmm vaya cuerpazo
Muchisssiiiimooo
Estupenda como te vamos a ver sino
Me gustariaEstupenda como te vamos a ver sino
zonas asi que si en algún momento os pasais por castilnovo hacedmelo saber para ver si coincidimos y talHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
Encantas
Espectacular que vistas
Que morbazo de fotos así , como me ponen de cerdo y ganas de tumbarse encimaMe encanta
ufff que bonitooooo. nosotros también con ganas de enseñar el suyo quereis privadoEl coñito de mi mujer bien fresquito y al sol
Tetas maravillosas
Uffff que cuerpitomi mujer ....en las playas del norte de veraneo........alguna pareja para amistad?????
Yo si jajaufff que bonitooooo. nosotros también con ganas de enseñar el suyo quereis privado
Que preciosidad.Que pena no estar paseando por alli en ese momento para poder disfrutar de estas vistas
Desnudo perfecto, sal, arena y agua
La cala o tu? De todas formas te fusionas con ese paisaje tan bonito
Ufff pedazo de mujer!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.