mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Para los que quisieran mirarlo, ahí lo teníanSeguro que diste una buena visión de tus preciosas nalgas a los que paseaban por la playa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para los que quisieran mirarlo, ahí lo teníanSeguro que diste una buena visión de tus preciosas nalgas a los que paseaban por la playa![]()
Me alegro mucho que te gusteTTodo un espectaculo, y boca arriba biendo tus tetas ricas ,eso ya es una delicatessen
Muchas graciasComo siempre una preciosidad
Que seguro que fueron muchos, ahora ya sabes la próxima foto nos enseñas esas preciosas nalgas y ya disfrutamos todos....Para los que quisieran mirarlo, ahí lo tenían
Muchos sí, continuamente pasandoQue seguro que fueron muchos, ahora ya sabes la próxima foto nos enseñas esas preciosas nalgas y ya disfrutamos todos....![]()
Coincido contigo , las playas del sur son mucho mejoresHay sitios mejores en la isla. El Risco del Paso ofrece posibilidades mejores.
Vaya vistas ofreces a los que pasan cercaDe espaldas en la playa enseñando la raja y el culo
Gracias por este regaloAportación nuestra
Me encantaVaya vistas ofreces a los que pasan cerca
Posición perfecta para estar tumbado boca abajo detras tuyo con un agujero en el suelo para acoplarse o con el culo en pompa por no poder apoyarse en la arena del todoDe espaldas en la playa enseñando la raja y el culo
Jajaja, vaya espectáculoPosición perfecta para estar tumbado boca abajo detras tuyo con un agujero en el suelo para acoplarse o con el culo en pompa por no poder apoyarse en la arena del todo
Quien dice playa, dice montañaNo estaría mal ese plan, solo que ya hasta el año que viene no toca playa
Pues mira... Puede ser por lo que tú dices. A veces he ido a playas donde personas con el cuerpo parecido al tuyo tenía un satélite pegado...Pues tenías que haber estado tu en la playa, porque a parte de mi marido, y que yo me haya dado cuenta, no he visto a ningún hombre mirarme insistentemente y disfrutar de lo que yo estaba mostrando, puede ser que sea porque se cortaran al estar mi esposo al lado mío?, o quizá fuera por que al haber muchas más mujeres desnudas, algunas, o muchas más jóvenes, guapas y con mejor cuerpo, yo pasara desapercibida
maravillosa. que lujazo seria verla en esa playaUn baño ligero de ropa de mi mujer
Bien bonita se te ve, hermosura
Que hermosura
Supongo que te refieres como "satélite" a la pareja que nos acompaña, o quieres decir a un foraneo?Pues mira... Puede ser por lo que tú dices. A veces he ido a playas donde personas con el cuerpo parecido al tuyo tenía un satélite pegado...
En la montaña es un poco más complicadoQuien dice playa, dice montaña
Me referería a los foráneos que a veces se te colocan a 2m, incluso intentan entablar conversación. A mí me ha pasado incluso con una chica. Una vez sólamente. Lo cual no sentó muy bien a mi pareja...Supongo que te refieres como "satélite" a la pareja que nos acompaña, o quieres decir a un foraneo?
No, a mi no me ha pasado nunca eso en la arena de la playa, puede que sea por que mi marido esté al lado, en el agua si que he percibido que alguno merodeaba por donde yo estaba más de la cuenta, con salirme del agua e ir donde estaba mi marido se normaliza todoMe referería a los foráneos que a veces se te colocan a 2m, incluso intentan entablar conversación. A mí me ha pasado incluso con una chica. Una vez sólamente. Lo cual no sentó muy bien a mi pareja...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.