Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Buenas es mi primera aportación
Nosotros hacemos nudismo habitualmente, mi mujer disfruta mucho estando en pelotas
os dejo un par de fotos de esta semana pasada, yo he dejado la playa por el trabajo,pero he dejado a mi mujer en la playa mostrandose a todos aquellos que pasen cerca.playa21 - copia.jpgplaya21 - copia.jpgplaya  - copia.jpg
Está buenísima tu señora para follarsela ahí mismo

Nosotros hacemos nudismo habitualmente, mi mujer disfruta mucho estando en pelotas
os dejo un par de fotos de esta semana pasada, yo he dejado la playa por el trabajo,pero he dejado a mi mujer en la playa mostrandose a todos aquellos que pasen cerca.playa21 - copia.jpgplaya21 - copia.jpgplaya  - copia.jpg
Qué rica está tu mujer! Dime en qué playa está para ir a verla jeje. Saludos pareja

Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Siempre le he tenido ganas a tu hembra..desde tiempos del foro anterior. Que ricura..

Uff qué provocación de pose..llegar y ponerse de rodillas y chupar esa raja jugoosa

Atrás
Top Abajo