Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Que delicia cuando se levanta en la nudista y le digo, fotooo

Sonrie y me mira la polla como va subiendo, y los vecinos no pierden ojo, uff como me pone eso.
Sobre todo sabiendo que el resto nos vamos a pajear como monos con estas fotos que le haces.

No creo que se vuelva a montar, el antiguo si que era un lujazo…
Hola compi.
No recuerdo si en la época de pajis llegué a comentartelo pero juraría que hemos coincidido algún vez en la playa y en el chiringuito del que hablamos... Sobre 2013-2014.
No estoy del todo seguro porque en las fotos a tu mujer solo se le ve el cuerpo pero es que es igualita a la chica de una pareja con la que coincidiamos a menudo. Guapísima, por cierto.

Hola compi.
No recuerdo si en la época de pajis llegué a comentartelo pero juraría que hemos coincidido algún vez en la playa y en el chiringuito del que hablamos... Sobre 2013-2014.
No estoy del todo seguro porque en las fotos a tu mujer solo se le ve el cuerpo pero es que es igualita a la chica de una pareja con la que coincidiamos a menudo. Guapísima, por cierto.
Puede ser que hayamos coincidido compañero, que recuerdos de aquel chiringuito, que buenos ratos echamos allí…. Lástima de aquel horrible incendio que lo cambió todo… :cry:

Pues seguiré fantaseando con que tu mujer es la belleza de la playa, y así, me da el doble de morbo! 😜
No he vuelto a Cuesta Maneli desde el incendio pero si volviéramos ahora, seguro que el recuerdo sería mejor que la realidad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo