S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Que ricaSigue espectacular![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Que ricaSigue espectacular![]()
Fantástica ! Qué edad tiene ahora?Sigue espectacular![]()
Coñaco marca no?Mi pareja empezo a practicar topless hace 7 años con 23, por la frase que le dije de “a que no eres capaz”. Desde entonces no ha sido capaz de volverse a poner la parte de arriba. Incluso hemos tenido experiencias en playas nudistas, aunque no termina de gustarle por las miradas. Estas fotitos son de su primera vez, y puede que suba algunas más recientes. (Se me borro ayer la publicacion)
Coñaco marcaMi pareja empezo a practicar topless hace 7 años con 23, por la frase que le dije de “a que no eres capaz”. Desde entonces no ha sido capaz de volverse a poner la parte de arriba. Incluso hemos tenido experiencias en playas nudistas, aunque no termina de gustarle por las miradas. Estas fotitos son de su primera vez, y puede que suba algunas más recientes. (Se me borro ayer la publicacion)
Buffff que ricuraSigue espectacular![]()
Mmm qie maravilla estar obsrvandola así en la playa.
Ummmm!! Que rica
Que preciosidad de nena!!! Un coñito depilado deliciosoEn Almayate, tiene unas chinas muy incómodas y el agua está bastante fría.
Que buen coño tenia la señora
Riquísimami mujer en la nudista , ese dia solo hizo topless. que os parece?
Tú mujercita es una diosa
Que ganas de playa, a ver si llega el calorcito
Mmmmm... Qué rica! Enhorabuena!
Que preciosidad de mujer
ahí anda ya morcillona... je jeLa demonia, y un poco de mi...
Que gozada disfrutar de tu mujer en la playaLa demonia, y un poco de mi...
Que bonito !Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
Aunque personalnente creo que seria mejor si vuestras parejas lo aceptaran y comprendieran ! Pero en esta vida no todo es posible ... como dijo Robe: Dijiste que dijera la verdad aunque duela ! Luego desapareciste y adios muy buenas ...Que bonito !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.