Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

No, si es que por falta de motivación si es. He estado casi dos años subiendo fotos de todo tipo con lenceria, sin ella...currandome iluminación, modelito, etc. Porque las mujeres no nos levantamos así casualmente, hay un curro detrás.

Y no se cuántas fotos habrá mías, pero mínimo 300 sin exagerar. Tú sabes lo dificil que es subir un contenido así sin repetirse y mantener las ganas de montar todo el circo que montaba yo en casa para subir cuatro fotos? Nah, me da pereza.

La gente que si soy un perfil falso, que si se me ve una etiqueta en el tanga, que si parezco una muñeca hinchable, que si los colores del conjunto no combinan (probablemente gays todos)...tú crees que después de una jornada de ocho horas de pie, sin sentarme en todo el santo día, llegando a casa a las 9 de la noche desde que salgo a primera hora, me apetece hacerme foto alguna? No. Y me aburre la monotonía que hay con el tema. Al principio era morboso, pero es que siempre leo lo mismo de los mismos. Y ya no me excita nada. Supongo que al tener buen sexo fuera, estoy cubierta y ahora no pienso en este sitio tanto.

Y joder, que no hay mas que ver algunos comentarios aqui. Enrinoseque ha escrito despues de tu comentario y sube una foto de su supuesta mujer super pixelada y una captura de un video. Quien narices se cree algo asi? Estoy subiendo contenido gratuito currado, para que vete a saber tu quien sin perfil verificado esté viendo mis fotos, currandomelas, para que luego la mitad del foro sean perfiles que suben contenido que no es suyo y yo subo el mio propio para que me consideren fake a mi. Es de risa. Y hace tiempo que venía cansándome.
Pues yo te agradezco todos los ratos de morbo que me has hecho pasar.
La dedicación de tus fotos, tus poses, tus comentarios. Y no exageras, yo diría que rondan los 700 los vídeos y fotos que has compartido.
Eres del pequeño grupo de valientes que se atreven a escribir y compartir SUS fotos y vídeos (y de las que no se puede ignorar). Yo sólo soy capaz en privado.
Aun guardo de manera especial la foto que me dedicaste, es de las pocas que me han dedicado.
Gracias librera!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo