Roobert82
Miembro muy activo
Mmmm que bronceado estas cojiendo!! y que cuerpazo te gastas!!! me pones asi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buen culete para darle crema bronceadoraLa mia en la playa…
Estáis estupendos
Ñammmm que lamida le daba
Espectacular
Puff.... qué sirena,,,,muy guapa.....y nada despreciable tu aparato....
Esta muy bien, tanto tu madurita como la playa, jejejejeje. Disfrutala todo lo que se pueda
Umm k tetas kieroooLa demonia refrescándose
Y por arriba k ofrecesNosotros también hacemos nudismo en Vera, Alicante (La Maina) y en Málaga
Donde fuimos pone textualmente: "és possible practicar-hi el nudisme"Mujer preciosa pero una lástima lo de los textiles. Nosotros el otro día estabamos en una declarada como nudista y aparecieron 2 grupos distintos de jovenes alrededor de los 20-24 todos vestidos que montaron el campamento. Pero tengo que decir que cuando vieron el panorama, ya vieron que no estaban en su sitio y se acabaron mudando hacia la otra mitad de la playa. Las redes sociales están haciendo mucho daño.
Bonitos cuerpos y vaya pezonae sque tiene tu mujerAlgunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Vaya.....bartolillo..... qué pezones riquísimos tiene tu hembra.....Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Vaya.....bartolillo..... qué pezones riquísimos tiene tu hembra.....![]()
Por no decir de su piel blanquita y ese coñito depilado.....muy buena....Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
Donde fuimos pone textualmente: "és possible practicar-hi el nudisme"
Así que no es "nudista" de forma oficial pero aparece en todas las páginas como tal. Y había de todo: parejas que practicaban nudismo parcialmente, alguna familia, algún nudista solitario... pero cada vez es más difícil encontrar un espacio mayoritariamente nudista.
Divina, lastima esteis tan lejos
Lo importante es disfrutar de la naturaleza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.