D.A.
Miembro muy activo
- Desde
- 28 May 2024
Vaya rabo para pasearlo y ponerlo moreno. Buen pollón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya rabo para pasearlo y ponerlo moreno. Buen pollón.
Gracias por alegrarnos la vista, es un placer ver semejante mujer.Debutamos en este foro… simplemente por el placer de la exhibición….![]()
Mmmm que rico para lamerlo y llenarlo de salivaEn la playita
Ver el archivo adjunto 2135315
Deliciosa verla desnuda en la playaMi madura en la playa
Ver el archivo adjunto 2128668
Me encantan las tetas de esa calibre expuestas libremente a las miradas de los presentes. Que ganas de vacaciones en la playa con mi madura...
Es una pasada la invasión de los textiles en las playas nudistas, pero bueno...que disfruten de nosotras y vosotros, jjjjjjjjj. Por cierto, preciosa como siempre.
tiene unas tetas preciosas y realmente chupables
Maravillosa foto, maravillosos cuerpo y maravillosa modelo...Debutamos en este foro… simplemente por el placer de la exhibición….![]()
Esto motiva a seguir con la serie….Maravillosa foto, maravillosos cuerpo y maravillosa modelo...
Que buena noticia: "Que sea parte de una serie" seguirá siendo un disfrute maravilloso...Esto motiva a seguir con la serie….![]()
Lo es…..Que buena noticia: "Que sea parte de una serie" seguirá siendo un disfrute maravilloso...
Yo os sigo desde hace años y ella solamente va a mejor...VIENDO COMO SE VA ANIMANDO ESTE HILO
Posiblemente los ardores del verano ayudan.
Pasare a animar el mismo con imagenes de mi esclava NADA, mostrando su cuerpo a lo largo de los años, en publico.
Mas que nudistas, como creo muchos ya sabeis Podria definirme como exhibicionista. Me gusta presumir de mi sumisa. Que sea deseada.
Comenzare por un paseo por Valencia, volviendo de la Albufera con nuestro anterior vehiculo descapotado. En aquel momento, como castigo. La ramera tenia prohibido arreglar su sexo, cosa que aun no siendo de mi agrado. (Entiendo que una esclava ha de ir perfectamente rasurada). Me resultaba realmente cómodo para exhibirla agarrando los rizos de su coño peludo. El castigo de ese dia se vio incrementado, al descubrir que la prostituta, en contra de las ordenes recibidas. Habia salido con ropa interior.
Estas imagenes han sido ya mostradas en otro hilo.![]()
Qué tetitas tan ricas !
rico, rico ¡¡¡¡
Deliciosa. Que ricas vistas tuvo Valencia. Maravillosas.Tras las imagenes de 2005, la puta paseada desnuda en el descapotable. Con 35 años.
Pasamos al 2007. La esclava como todos los veranos, era exhibida desnuda en la playa, a la vista de los mirones ocasionales que despues nos seguían por los bares de la urbanización.
uffffDebutamos en este foro… simplemente por el placer de la exhibición….![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.