Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

VIENDO COMO SE VA ANIMANDO ESTE HILO
Posiblemente los ardores del verano ayudan.
Pasare a animar el mismo con imagenes de mi esclava NADA, mostrando su cuerpo a lo largo de los años, en publico.
Mas que nudistas, como creo muchos ya sabeis Podria definirme como exhibicionista. Me gusta presumir de mi sumisa. Que sea deseada.

Comenzare por un paseo por Valencia, volviendo de la Albufera con nuestro anterior vehiculo descapotado. En aquel momento, como castigo. La ramera tenia prohibido arreglar su sexo, cosa que aun no siendo de mi agrado. (Entiendo que una esclava ha de ir perfectamente rasurada). Me resultaba realmente cómodo para exhibirla agarrando los rizos de su coño peludo. El castigo de ese dia se vio incrementado, al descubrir que la prostituta, en contra de las ordenes recibidas. Habia salido con ropa interior.
Estas imagenes han sido ya mostradas en otro hilo.Nada 2005 80 1 - copia.JPG

Archivos adjuntos

VIENDO COMO SE VA ANIMANDO ESTE HILO
Posiblemente los ardores del verano ayudan.
Pasare a animar el mismo con imagenes de mi esclava NADA, mostrando su cuerpo a lo largo de los años, en publico.
Mas que nudistas, como creo muchos ya sabeis Podria definirme como exhibicionista. Me gusta presumir de mi sumisa. Que sea deseada.

Comenzare por un paseo por Valencia, volviendo de la Albufera con nuestro anterior vehiculo descapotado. En aquel momento, como castigo. La ramera tenia prohibido arreglar su sexo, cosa que aun no siendo de mi agrado. (Entiendo que una esclava ha de ir perfectamente rasurada). Me resultaba realmente cómodo para exhibirla agarrando los rizos de su coño peludo. El castigo de ese dia se vio incrementado, al descubrir que la prostituta, en contra de las ordenes recibidas. Habia salido con ropa interior.
Estas imagenes han sido ya mostradas en otro hilo.Nada 2005 80 1 - copia.JPG
Yo os sigo desde hace años y ella solamente va a mejor... 🤪 🤪 🤪 :love: :love: :love:

Tras las imagenes de 2005, la puta paseada desnuda en el descapotable. Con 35 años.
Pasamos al 2007. La esclava como todos los veranos, era exhibida desnuda en la playa, a la vista de los mirones ocasionales que despues nos seguían por los bares de la urbanización.
Deliciosa. Que ricas vistas tuvo Valencia. Maravillosas.

Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
muy ricos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo