perry69
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Jul 2023
Que pena no estar cerca para ponerle cremaAquí.La principiante en la playa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pena no estar cerca para ponerle cremaAquí.La principiante en la playa
Preciosa ella y preciosa playa Caños de MecaOtra de los caños de meca … me encanta verla exhibirse y como se empalman los mirones ….
Que cuerpazo más rico tiene, uffffAquí.La principiante en la playa
Totalmente de acuerdoBuen corazón se tiene que ver en 4![]()
Uffff que paisaje,y no lo digo por la playa,si necesitas algo pideAquí.La principiante en la playa
Buenos días preciosaAquí.La principiante en la playa
Mmmmmm mira que si me pongo a pedir.... luego pasa lo que pasa jijijij....me alegro que te guste.La principianteUffff que paisaje,y no lo digo por la playa,si necesitas algo pide![]()
Buenas tardes me alegra que te guste, a mi me habría gustado tenerte cerca en la playa y en otros sitios.... espero tus vacaciones hayan sido muy buenas. La principianteBuenos días preciosa
Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones
Que placer volver a verte después de vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora me pondré a buscar más fotos tuyas para alegrarme el día
Madre mía qué placer estar en la playa y tener estas vistas
Que tengáis un gran dia![]()
Me alegra que te guste y te haga disfrutar y .....a la espera de más .La PrincipianteQue cuerpazo más rico tiene, uffff
Uuuuufff hubiera que haberme puesto boca abajo para disimularBuenas tardes me alegra que te guste, a mi me habría gustado tenerte cerca en la playa y en otros sitios.... espero tus vacaciones hayan sido muy buenas. La principiante
Pues he llegado a casa algo quemada ....y no ha sido del sol precisamente..La PrincipianteQue pena no estar cerca para ponerle crema![]()
Hay diferencia entre llegar quemada y llegar caliente jijijijiPues he llegado a casa algo quemada ....y no ha sido del sol precisamente..La Principiante
Una deliciaEl culito de la mía al sol, que os parece?
.. más crema, amigo mío, se la pondría yo con mucho gusto y una erección importante!El culito de la mía al sol, que os parece?
Pues anda que la tuya....Joder como me pone tu mujer colega
Una maravilla, me ofrezco voluntario para darle crema, hasta sin manosEl culito de la mía al sol, que os parece?
Que hermoso cukito al aire.Se hace mirar seguro en la playa este culitoEl culito de la mía al sol, que os parece?
Menudo culo! Me pone cachondo cuando veo que no tenéis gente...por que seguro que habéis jugado un poquito...también por que me imagino yo ahí solitario con vosotros con miradas y morbo...observándo a tu mujer con el fin de ser observado mientras me tocó a ver su reacción...El culito de la mía al sol, que os parece?
Menudo culazoUn baño ligero de ropa de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.