juanmabahiadecadiz
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que ricoooooPor las playas de Cádiz
Pero no podéis bañaros ehn!!!!! Que mira como está el mar!!! Ayer en Conil falleció una persona por no respetar las indicaciones!! Bandera roja, ... Y tú mujer ....de Bandera también!!!!!Por las playas de Cádiz
Un poco en lo orilla si se puede, lo justo para quitarse el calorPero no podéis bañaros ehn!!!!! Que mira como está el mar!!! Ayer en Conil falleció una persona por no respetar las indicaciones!! Bandera roja, ... Y tú mujer ....de Bandera también!!!!!
Hoy se está bien!!!Un poco en lo orilla si se puede, lo justo para quitarse el calor
Y dejando unas vistas fantasticasPor las playas de Cádiz
Claro que me gusta lo que veo......no solamente el morbo de que te puedan ver.....también el que te vean mmmmmOye, y con el morbo de que te puedan pillar mucho mejor. Cuando quieras compartimos, si te gusta lo que ves, claro
De donde quieres que ponga las próximas.......playa o embalse.....???Playa o embalse, por delante o por detrás, siempre estupenda!
Pues eso es lo que me faltaba cielo.......Colita es lo que tengo para ti!![]()
De donde te apetezca, corazón. Últimamente he visto bastante de todo, pero seguro que contigo serán absolutamente diferentes.De donde quieres que ponga las próximas.......playa o embalse.....???
Vale, haber si te sorprende las que ponga.De donde te apetezca, corazón. Últimamente he visto bastante de todo, pero seguro que contigo serán absolutamente diferentes.
Mira, en el río.......A ver, a ver…
![]()
Dónde está el icono de cara babeante?Mira, en el río.......
No se cielo....no entiendo jejejejeDónde está el icono de cara babeante?
Mmmm
Me gustaría ser tu fotógrafo personal!
que coño tan calienteMira, en el río.......
De eso puedes estar bien seguro cielo.que coño tan caliente
Menuda florMira, en el río.......
Gracias encanto.....una flor salvaje jejejejejeMenuda flor![]()
Ufffffffffffffff.... qué maravilla.....y preparada.......Mira, en el río.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.