Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
eres un afortunado!!! pedazo de tetas!!! ver como se desnuda delante de ti!!!! morbazo!!!

Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
no me extraña!!! a mi es de las cosas que más me ponen!!! que la vean las tetas en la playa! lástima que lo hace muy poco!!! cada vez menos!!!

Un día en una playa nudista de la costa de Andalucía, llegamos y nos desnudamos, estábamos solos pero al rato llegó una parejita y se puso bastante cerca de nosotros... Al principio nos cortó el rollo, pero luego vimos que empezaron a tocarse y acabaron follando. Mientras tanto nosotros también nos calentamos y nos masturbamos mirándolos. Que experiencias más morbosas hemos tenido por la playita... Lastima que no estén habilitados los mensajes privados para quedar y coincidir con una parejita joven que se ponga muy cerca nuestra y acabemos follando mientras que nos miramos...

Por aquí otro nudista desde los 20-21 que probó por primera vez, hasta hoy.

Si voy solo a la playa, entonces voy a nudistas. Si alguien me dice de quedar, tanteo a ver si quiere venir a la playa nudista, si no, toca usar bañador.

Última edición:
Atrás
Top Abajo