Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
eres un afortunado!!! pedazo de tetas!!! ver como se desnuda delante de ti!!!! morbazo!!!

Algunos ya nos conoceis de la otra pagina, y a los nuevos pues nos presentamos, somos nudistas y a mi me encanta ver como la miran a mi hembra en la playa, eso me pone a mil. Dos fotos nuestras.
no me extraña!!! a mi es de las cosas que más me ponen!!! que la vean las tetas en la playa! lástima que lo hace muy poco!!! cada vez menos!!!

Por aquí otro nudista desde los 20-21 que probó por primera vez, hasta hoy.

Si voy solo a la playa, entonces voy a nudistas. Si alguien me dice de quedar, tanteo a ver si quiere venir a la playa nudista, si no, toca usar bañador.

Última edición:
Desde hace unos años tengo una folla amiga, ambos estamos casados pero el
Sexo y el morbo que compartimos no lo tenemos en casa, aqui un dia entre semana que nuestras parejas estaban trabajando y nos dio por ir a despelotarnos a la playa, aunque no lo hacemos a menudo cuando vamos lo disfrutamos y el polvazo de luego es genial
Como no ... con ese cuerpazo ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo