Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Y otra más. No me hice muchas, que luego os acostumbráis a lo bueno 😘
La perfección no existe pero x mucho que te miro no la veo, debe ser que la uña del dedo chico del pie es muy pequeña, xq físicamente otra cosita mala no hay

Espero que os corráis muy agusto con mi preciosa mujer tiene unas tetitas aunque caiditas pero no sabéis el juego que dan pero lo mejor es su culo cuando se lo empotró y vemos juntos los vídeos después como se le mueven , ella quiere operarse las vosotros que decís yo por mi parte solo le he dicho que subirselas pero que no quiero más y ella está de acuerdo, pero también le he dicho que si lo hace el sujetador cuando salgamos nada de nada, que me decís?

Espero que os corráis muy agusto con mi preciosa mujer tiene unas tetitas aunque caiditas pero no sabéis el juego que dan pero lo mejor es su culo cuando se lo empotró y vemos juntos los vídeos después como se le mueven , ella quiere operarse las vosotros que decís yo por mi parte solo le he dicho que subirselas pero que no quiero más y ella está de acuerdo, pero también le he dicho que si lo hace el sujetador cuando salgamos nada de nada, que me decís?
Que está muy buena, las tetas me encantan pero ella es la que se tiene que sentir a gusto con ellas y de su culo...se adivina muy bien, estupendo para penetrarlo con gusto y fuerza. Felicidades por tan buena hembra.

Atrás
Top Abajo