logopeda
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Hola David que tal? No tienes privados..Buenas hablame al privado podemos intercambir cosas de ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola David que tal? No tienes privados..Buenas hablame al privado podemos intercambir cosas de ellas
Q os parece mi putita en la playa nudista
Joder creía que lo mejor era du culo pero visto lo visto, ahora tengo dudasQ os parece mi putita en la playa nudista
Vaya coñito…. Ni rastro de pelo, me encantaQ os parece mi putita en la playa nudista
Igual no es una mano lo que estaba cogiendo...La mía estuvo en una despedida de soltera con 3-4 amigas (no era la novia, sino una de las amigas). El caso es que a la novia le gusta hacer nudismo, así que le regalaron un viaje a un hotel de Cádiz, que creo que tiene una playa nudista cerca.
No sé cómo convencerían a mi mujer (nunca lo había hecho antes), pero mi mujer jaja, me manda esta foto por wassp...y me corta la imagen para q no vea a quién le da la mano...uff burro me puse.
![]()
Me parece muy muy bien, te la follaste al llegar a casa?Q os parece mi putita en la playa nudista
Ella no se atrevióDe la última vez en la play este verano
Queva, apenas topless en contadas ocasionesElla no se atrevió![]()
qué bien se está (prácticamente) solo en la playa! Muy buena actitud, la tuya. Y buena herramienta, también!De la última vez en la play este verano
Que rico se está
Había solo una pareja a unos metrosTranquilo parece. Estabas solo?
¿Textil o como tu?Había solo una pareja a unos metros
En julio, agosto mucha más gente pero se disfruta igual.qué bien se está (prácticamente) solo en la playa! Muy buena actitud, la tuya. Y buena herramienta, también!
Me parece una diosa, seguro que tenéis muchos pretendientesQ os parece mi putita en la playa nudista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.