Nudizulcarrabasí
Miembro muy activo
Me raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …graciasNo hace ser grosero para iniciar un conversación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …graciasNo hace ser grosero para iniciar un conversación
puedes estar desnudo, no ser grosero y animarte porque el de enfrente también se animeMe raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …gracias![]()
No sé por qué te raya.Me raya el tema de estar desnudos con extraños,pero veremos qué tal …gracias![]()
Por el tema de que no tengamos los mismo intereses sabes , pero claro eso no se descubre hasta que no inicies la conversación…No sé por qué te raya.
A la zona a la que voy,está concurrida,y en julio y agosto concurridisima.Se ve que hay gente serca, una playa concurrida
Vaya culazo bonitoCon lo bien que estaba yo en veranito, en Alicante![]()
Que suerte los foreros que hayan podido disfrutar de esa maravillaHola nos gusta ir a playa marina y que me vean así, seguro que muchos de los del foro ya me han visto , que opinan
Sí, a nosotros también nos gusta eso de exhibirnos y que nos vean y si alguno se hace una paja, sin problemaA nosotros nos gustan que nos vean, siempre y cuando no estén muy cerca ,no interactuamos con nadie pero si nos dejamos ver , hay personas que nos piden permiso para ver y no tenemos problemas con que se hagan una paja eso me excita más y da pie a qué mi marido juegue más conmigo
Menudo culazoCon lo bien que estaba yo en veranito, en Alicante![]()
Así le gusta jugar a mi marido conmigo en la playa cuando se ponen los mirones (mejor llamarlos nuestros fans) cerca para verme y pajearse , quién más le gustaría verme así ? Se atreverían a pajearse ?
Siiiiii... fantástica...muy rica....y que agustito......un vídeo buenísimoNo hay nada como una buena paja playera al más estilo pajillero …. Aunque en este caso pajillera ….
Ver el archivo adjunto trim.076CCD9A-57FA-438E-8DBE-ABC6A5B809D8.mp4
Muchas gracias por comentarMenudo coño Ufff
A ti por animarme el rabo… jejeMuchas gracias por comentar
Que rico tenemos mucho más !!! Me encantaría ver ese rabo animadoA ti por animarme el rabo… jeje
Buscanos en X ahí tenemos más material y escríbenos para saber qué eres tú estamos como juanjo3638Ya he visto como le metes la mano en el coñp y todo… la tienes bien enseñada como a mí me gusta… jee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.