Nosotros el año pasado nos calentamos de mala manera en la playa viendo a una pareja intimar bajo una sombrilla y mi mujer se empezó a tocar de forma discreta, debajo nuestra había una pareja más jovenes que nosotros, ella gordita y el algo rellenito también.
Él dormía boca abajo al Sol y ella, desde abajo, de forma curiosa nos observaba a través de sus gafas de sol con la cabeza medio girada; mi mujer estaba ya muy perra y empezó a tocarse pero bien, la chica giró más la cabeza de forma cuidadosa, en una postura que para descansar era antinatural, estaba tumbada de lado con el cuello en extensión, así que cómoda no estaba; y así estuvo un buen rato, viendo como mi mujer se hacía un dedito mirando hacia la pareja.
Yo llevaba una empalmada del 15 y empecé a tocarle las tetas desde atrás, a pellizcar sus pezones y a apretar mi polla contra su culo, nuestra amiga no perdía detalle, pero lo mejor de todo es que no despertó a su pareja!.
Se lo quedó para ella solita, me encantó; cuando mi mujer se corrió estuvo un rato en esa posición y volvió a otra posición más cómoda en la cual ya no nos podía ver.
Ellos se fueron antes, el chico recogía todo y la chica gordita miraba para nosotros de forma discreta, se fueron por la orilla sin comentar nada.
Chica lista!