Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Que lastima de ella sin cremita ni na se va a quemar
Estar asi tumbada...... en la playa...... cachonda ya de ir desnuda..... bajarte las braguitas al llegar y ver q ya estas mojada ......
Y que se te acerce un chico bien bien empalmado..... q se empieze a tocar...... y te eche toda la leche.....ummm. q rico....
Ya no haría falta cremita.....para el sol...

Mujer de mirona no vas a encontrar. Las mujeres por lo general son muy nada, suelen ser todo lo opuesto al morbo que te puedas imaginar. Donde si que haya una pequeña posibilidad de encontrarlas en otro punto de su vida, es si van acompañadas de un tío, su pareja o lo que sea. Ahí si que es probable que su despertar sexual este en desarrollo, aunque tampoco es seguro, pero, de haber posibilidad de encontrar a una tia con algo de excitación, será en un contexto igual o similar a este que comento. Es una pena, lo se, pero que le vamos a hacer.
Nosotros el año pasado nos calentamos de mala manera en la playa viendo a una pareja intimar bajo una sombrilla y mi mujer se empezó a tocar de forma discreta, debajo nuestra había una pareja más jovenes que nosotros, ella gordita y el algo rellenito también.

Él dormía boca abajo al Sol y ella, desde abajo, de forma curiosa nos observaba a través de sus gafas de sol con la cabeza medio girada; mi mujer estaba ya muy perra y empezó a tocarse pero bien, la chica giró más la cabeza de forma cuidadosa, en una postura que para descansar era antinatural, estaba tumbada de lado con el cuello en extensión, así que cómoda no estaba; y así estuvo un buen rato, viendo como mi mujer se hacía un dedito mirando hacia la pareja.

Yo llevaba una empalmada del 15 y empecé a tocarle las tetas desde atrás, a pellizcar sus pezones y a apretar mi polla contra su culo, nuestra amiga no perdía detalle, pero lo mejor de todo es que no despertó a su pareja!.

Se lo quedó para ella solita, me encantó; cuando mi mujer se corrió estuvo un rato en esa posición y volvió a otra posición más cómoda en la cual ya no nos podía ver.
Ellos se fueron antes, el chico recogía todo y la chica gordita miraba para nosotros de forma discreta, se fueron por la orilla sin comentar nada.
Chica lista!

Nosotros el año pasado nos calentamos de mala manera en la playa viendo a una pareja intimar bajo una sombrilla y mi mujer se empezó a tocar de forma discreta, debajo nuestra había una pareja más jovenes que nosotros, ella gordita y el algo rellenito también.

Él dormía boca abajo al Sol y ella, desde abajo, de forma curiosa nos observaba a través de sus gafas de sol con la cabeza medio girada; mi mujer estaba ya muy perra y empezó a tocarse pero bien, la chica giró más la cabeza de forma cuidadosa, en una postura que para descansar era antinatural, estaba tumbada de lado con el cuello en extensión, así que cómoda no estaba; y así estuvo un buen rato, viendo como mi mujer se hacía un dedito mirando hacia la pareja.

Yo llevaba una empalmada del 15 y empecé a tocarle las tetas desde atrás, a pellizcar sus pezones y a apretar mi polla contra su culo, nuestra amiga no perdía detalle, pero lo mejor de todo es que no despertó a su pareja!.

Se lo quedó para ella solita, me encantó; cuando mi mujer se corrió estuvo un rato en esa posición y volvió a otra posición más cómoda en la cual ya no nos podía ver.
Ellos se fueron antes, el chico recogía todo y la chica gordita miraba para nosotros de forma discreta, se fueron por la orilla sin comentar nada.
Chica lista!
Puff os cruzasteis con un unicornio. Una pena que no lo capturaseis, con sumo cuidado. Nos hubiera encantado estudiarlo :ROFLMAO:

Puff os cruzasteis con un unicornio. Una pena que no lo capturaseis, con sumo cuidado. Nos hubiera encantado estudiarlo :ROFLMAO:
Quizás no se tiran tanto a la piscina y buscan algo físico, pero las mujeres son mas curiosas por naturaleza, que les guste o no lo que vean ya es otra cosa, a esta si que le gustó ver a nuestro entender.
Y si no le gustó al menos supo ser una voyeur discreta y educada.

Quizás no se tiran tanto a la piscina y buscan algo físico, pero las mujeres son mas curiosas por naturaleza, que les guste o no lo que vean ya es otra cosa, a esta si que le gustó ver a nuestro entender.
Y si no le gustó al menos supo ser una voyeur discreta y educada.
Desde luego si lo piensan, ponen millas entre eso y cualquier tipo de acción. Son como un pedernal del que no es posible sacar una triste chispa. Exceptuando las excepciones, que son eso, excepciones, la mayoría jamás se aventurará a experimentar todo lo que su condición de mujer le permitiría hacerlo. Es una absoluta pena, y por eso a las pocas que, por algún motivo divino les ha surgido la curiosidad o necesidad de experimentar algo, hay que cuidarlas como a un geranio.

Atrás
Top Abajo