Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Hola a todos, me gustaría saber qué opináis de estar empalmado en la playa nudista, lo cierto es que me encanta la playa nudista y a pesar de ir bastante el primer rato al llegar es que no lo puedo remediar,

Hola a todos, me gustaría saber qué opináis de estar empalmado en la playa nudista, lo cierto es que me encanta la playa nudista y a pesar de ir bastante el primer rato al llegar es que no lo puedo remediar,
Muy morboso, pero imagino no estarás a la vista de todos...

La verdad es que en ocasiones la situación manda no estar a la vista de todos pero en otras con poca gente en el entorno o alejados pues como que no me importa. Pero claro que no me importe a mi no quiere decir que año mejor a los demás les incomode

Hola a todos
Yo siempre hago nudismo, desde hace ya muchos años. Y ahora por suerte, lo puedo hacer en pareja. Es un morbazo estar en la playa y tener todo tan a mano
Q ricura uffffffff, me encantaria encontrarte en la playita

La verdad es que en ocasiones la situación manda no estar a la vista de todos pero en otras con poca gente en el entorno o alejados pues como que no me importa. Pero claro que no me importe a mi no quiere decir que año mejor a los demás les incomode

Joder ponemos las erecciones como si fueran pecado cuando es algo natural ….a nosotros como pareja nos molesta más ver a textiles en playas nudistas que una buena ereccion .

Atrás
Top Abajo