Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

No era una playa nudista pero la madre de mis hijos me debía un favor ese día... y se exhibió encantada, todo hay que decirlo.
Qué maravilla encontrarte semejante mujerón en la playa, morbazo asegurado!

A mi me gusta ver a los hombres empalmados en la playa, es algo también natural, según mi opinión, claro, no se por que ofende a alguien eso, otra cosa sería acosar a alguien o molestale en algún sentido, sigo sin entender las playas nudistas, prefiero el morbo de sentirme observada en topless y Tanga en las textiles y a veces incluso desnuda y mi marido igual. Siempre sin ofender a nadie y sabiendo cuando nos debemos mostrar.
totalmente de acuerdo contigo.

Lili también hace nudismo cuando hay poca gente, el topless lo lleva mejor, pero es que casi siempre vamos a playas no nudistas
me encanta su cuerpo, me encantaría coincidir con ella en la playita y que nos pusiéramos perros salidos viendo nuestros cuerpos desnudos en la arena

No era una playa nudista pero la madre de mis hijos me debía un favor ese día... y se exhibió encantada, todo hay que decirlo.
Me encanta todo, culo, tetas, marcas del bikini, pelos del coño, me encanta!!

Playa del Torn😜
Allí he ido durante muchísimos años y he pasado muchas horas... Qué buenos momentos he pasado y en el chiringuito también. E incluso en el camping q hay arriba ("el templo del sol" si no le han cambiado el nombre) he estado un par d veces. Ahora x diversas circunstancias llevo varios años sin ir y ya dudo q vuelva...

Atrás
Top Abajo