nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Muchísimo. A mis 72 no todos los días lo estoy y hoy quiero semen sobre foto mi mujer e imaginar que se la follanEstas caliente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimo. A mis 72 no todos los días lo estoy y hoy quiero semen sobre foto mi mujer e imaginar que se la follanEstas caliente
Wow que pasada de video... Como mola cuando le acarician el chochete y tiene super abultado.. uffffTiene que ser un morbazo hacer algo así aunque sea con una pareja nudista o una normal ponerse delante y correrse aunque sea sin poder tocar a la chica y demás.
También lo he pensado coincidir con alguna famosa en un sitio así y que no hubiera problema hacerlo y mucho más si la famosa fuera tipo Cristina Villanueva con su marido al lado aunque fuera sin tocarla pero que mirara en todo momento.
Y aunque no fuera famosa sería una bestialidad poder hacerlo en una piscina de algún sitio pequeño y ponerse delante de cualquier matrimonio de jubilados que conozcas y correrse delante de unas ubres enormes.
Hacerlo así aunque sea sin tocar incluso puede ser más morboso que tener contacto con la chica.
Con mi expareja hablando de que se exhibiera en alguna playa vimos un video de una mujer desnuda y paseándose que cuando encontraba a alguien se paraba y animaba a los hombres que encontraba a qué se pajearan a unos metros.
Aún siendo a distancia es supermorboso.
Algo como este video es una bestialidad poder experimentar una situación así y escuchar lo que comentan de ella como los abuelos del vídeo y eso que es sin tocamientos
Ver el archivo adjunto *******.com_150a255f9381396a348d2bdbd1881b45.mp4
Pues no entiendo por qué miran... ;-)... Preciosas!En la piscina y los vecinos miran jehehe
Me encanta tu zorrita, mandame mas fotos por privado y te las comento, y disfrutamos los dos.Mi zorrita enseñandoos su culazo a vosotros, y el resto a la playa. Me encanta que la miren. Que opinais?.
Es a la que voy yo, lastima no haber coincidido en el tiempo con vosotros mmm
Quiero lamer esas tetorras mmmmMáscara y nada más …
Uffff,que follada le pegabaTodo al aire![]()
Asi pordetrasmmm que hermoso culito tiene
Que alguien le folle el culo,por ejemplo?
Me gustaría verlas en real mientras me tocoPues aquí estoy abriéndome para el que quiera mirar mi coño y mis tetas gordas
Yo voy por allí de vez en cuando. Espero coincidir algún díaAlguien por la playa de los Saladares en Alicante que quiera ver mi coño?
Alguna vez vas por Vera?Alguien por la playa de los Saladares en Alicante que quiera ver mi coño?
En esa playa no sé, pero en otras ciudad sabes que hay alguien como loco por verle tal y como le vería en esa playa...Alguien por la playa de los Saladares en Alicante que quiera ver mi coño?
Ya, pero en ese momento me apetecía enseñarlo en vivo y en directoEn esa playa no sé, pero en otras ciudad sabes que hay alguien como loco por verle tal y como le vería en esa playa...
pedazo de mujer....
He ido bastante hace mucho, pero últimamente no. Creo que ha cambiado bastanteAlguna vez vas por Vera?
Pues no creo que vaya hasta el año que viene.Yo voy por allí de vez en cuando. Espero coincidir algún día
Que morboMe gustaría verlas en real mientras me toco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.