3
###38617###
Invitado
Está para verla y devorarla con la miradaMi chica y yo , me da mucho morbo que la vean. Como me gusta que se exhiba, me encanta verla a lo lejos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está para verla y devorarla con la miradaMi chica y yo , me da mucho morbo que la vean. Como me gusta que se exhiba, me encanta verla a lo lejos
Ya me gustaría veros y poder hacerme una buena paja a su salud cerquita de la cala. Que cuerpazoCerca de Vera en una calita ,los dos solitos
Me encantaría que la mía se desnudase en la playa y que otros la viesen como ven a la tuyaMi chica y yo , me da mucho morbo que la vean. Como me gusta que se exhiba, me encanta verla a lo lejos
Con ese cuerpo yo iría en pelotas hasta al Mercadona.
Gracias amigoCon ese cuerpo yo iría en pelotas hasta al Mercadona.
Qué pasada
monumento de mujerBien fresca
Que rica esta
Mmmmmm seguro que es el centro de las miradasLo que disfrutan los vecinos de la playa, cuando la ven asi "levantada" de la toalla
Que pibón...me encantaría encontrarme a ese bellezon por la orilla
PreciosidadBien fresca
Maravillosas vistasBien fresca
Que ricaPara todos mis admiradores gracias por vuestros comentarios
Vaya pareja mas sexyMi mujer y yo en vera la semana pasada.
Se me hace la boca agua...
Madre que preciosidasNuestra primera aportación a este hilo
Eres una belleza.
Cuerpazo ,preciosa y sexy postura
Preciosa tu chica, que lejos queda el veranouna foto de mi querida de la semana pasada.
Buenas, me gustaría saber como se accede a esa cala, este verano estuve buscando pero no encontré co buen acceso, gracias de antemanoCerca de Vera en una calita ,los dos solitos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.