eroa35
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Solo tomasteis el sol.....o os dió tiempo a hacer otras cosas...El sitio idílico y la mujer perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo tomasteis el sol.....o os dió tiempo a hacer otras cosas...El sitio idílico y la mujer perfecta
Un cuerpo espectacular, una esculturaEl sitio idílico y la mujer perfecta
graciasQue hermosura...
jajaja, bueno, tiene fotos que no la favorecen tanto, pero evidentemente pongo las buenas.... Gracias...Compañero! Tu mujer es de lo mejorcito que tenemos en el foro (por favor, que nadie se sienta infravalorado). Años viéndola y siempre estupenda. Ni una foto mala. Bonito cuerpo, precioso bronceado y unas dotes para posar que parece haber pasado por una escuela de modelos.
Una vez más, gracias por permitirnos verla.
Me encantaEl sitio idílico y la mujer perfecta
Mujeron...mmmSin esconder nada
Tienes toda la razón, un placer para los sentidosCompañero! Tu mujer es de lo mejorcito que tenemos en el foro (por favor, que nadie se sienta infravalorado). Años viéndola y siempre estupenda. Ni una foto mala. Bonito cuerpo, precioso bronceado y unas dotes para posar que parece haber pasado por una escuela de modelos.
Una vez más, gracias por permitirnos verla.
Vos encantadora madre mía ya tripita me vuelve loco Dios para tocarle la rajita debajo arriba me encanta ese cuerpazo Dios qué pedazo mujer que pedazo de bombónSin esconder nada
Que playitaNosotros hacemos siempre que podemos. Es algo que nos encanta, a ella le excita muchísimo.
Que cuerpazoEl sitio idílico y la mujer perfecta
Donde?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.