elcura
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de entrar por detras!!!Más cerquita...no sé si gustará
Ojalá llegue pronto para ver ese cuerpazo por la playa,yo ya me estoy calentando solo de verlo en foto
y con las pollas tiesas ufffffEso seguro, de frente y luego a la hora de esa foto ese culazo, me imagino a todos girando la cabeza en la ventanilla, jajaja
Pues que está muy buena y nos encanta que vaya así porque de esa forma la podemos ver muy bien. Me encantan ese pedazo de tetas, uf!!aqui la mia volviendo del agua. que os parece?
Está para follarla a base de bien, enhorabuenaOtra foto de Maria en Mayo al principio del verano, se nota porque no esta morena, se que se iba algún sábado con Roberto pero no recuerdo de cuando es esta foto, ella me dice que de Mayo.
Ya no estamos juntos, me dejó y se fue con el corneador. Sigue estando igual o mejor de buena y lo ultimo que se, es que se iba a operar las tetas.Está para follarla a base de bien, enhorabuena
Esas situaciones según leo son el riesgo de compartirYa no estamos juntos, me dejó y se fue con el corneador. Sigue estando igual o mejor de buena y lo ultimo que se, es que se iba a operar las tetas.
Ya lo puse el año pasado, que hay mucha fantasía con el cuckold, pero que si te tiras a la piscina existe un riesgo importante de que todo se vaya a la mierda. Se que suena como un jarro de agua fría en un foro en el que la gente plasma sus experiencias, unas reales, otras falsas, y solo lo digo un poco como aviso, ojo con lo que se desea que puede acabar con tu relación.Esas situaciones según leo son el riesgo de compartir
Ahora te toca a ti ser el corneador..Ya no estamos juntos, me dejó y se fue con el corneador. Sigue estando igual o mejor de buena y lo ultimo que se, es que se iba a operar las tetas.
Para eso hay que servir, como decia Maria "tienes alma de cornudo" y realmente creo que tiene razón, soy un beta. Se asume y punto.Ahora te toca a ti ser el corneador..
PolvazoOtra foto de Maria en Mayo al principio del verano, se nota porque no esta morena, se que se iba algún sábado con Roberto pero no recuerdo de cuando es esta foto, ella me dice que de Mayo.
No me importaría jugar con ustedes yo también nudista un saludo desde sevillaHay alguien para jugar a las palas este verano....
Que ganas de que llegue el verano. Que playa es esa?Otra visita a la playa con más folladas de España.
Es perfectaQue ganas que llegue el verano y poder exhibirla en la playa
No se puede estar más buenaQue ganas que llegue el verano y poder exhibirla en la playa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.