Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Que delicia cuando se levanta en la nudista y le digo, fotooo

Sonrie y me mira la polla como va subiendo, y los vecinos no pierden ojo, uff como me pone eso.
Sobre todo sabiendo que el resto nos vamos a pajear como monos con estas fotos que le haces.

No creo que se vuelva a montar, el antiguo si que era un lujazo…
Hola compi.
No recuerdo si en la época de pajis llegué a comentartelo pero juraría que hemos coincidido algún vez en la playa y en el chiringuito del que hablamos... Sobre 2013-2014.
No estoy del todo seguro porque en las fotos a tu mujer solo se le ve el cuerpo pero es que es igualita a la chica de una pareja con la que coincidiamos a menudo. Guapísima, por cierto.

Hola compi.
No recuerdo si en la época de pajis llegué a comentartelo pero juraría que hemos coincidido algún vez en la playa y en el chiringuito del que hablamos... Sobre 2013-2014.
No estoy del todo seguro porque en las fotos a tu mujer solo se le ve el cuerpo pero es que es igualita a la chica de una pareja con la que coincidiamos a menudo. Guapísima, por cierto.
Puede ser que hayamos coincidido compañero, que recuerdos de aquel chiringuito, que buenos ratos echamos allí…. Lástima de aquel horrible incendio que lo cambió todo… :cry:

Pues seguiré fantaseando con que tu mujer es la belleza de la playa, y así, me da el doble de morbo! 😜
No he vuelto a Cuesta Maneli desde el incendio pero si volviéramos ahora, seguro que el recuerdo sería mejor que la realidad

Pues seguiré fantaseando con que tu mujer es la belleza de la playa, y así, me da el doble de morbo! 😜
No he vuelto a Cuesta Maneli desde el incendio pero si volviéramos ahora, seguro que el recuerdo sería mejor que la realidad
Y si me invitais,mejor todavia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo