Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto si pasáis por punta umbría parejaHay alguien para jugar a las palas este verano....
Que buena está mmmmMi mujer en la playa tomando el sol
Que playa habías dicho que era!?Mi mujer en la playa tomando el sol
Que bonita está.Que lujo para los que la puedan admirarMi mujer en la playa tomando el sol
Vaya morbazoVaya locura. Se lo está metiendo por el culo?
Un cuerpazo.Mi mujer en la playa tomando el sol
Olee,campeona..me encantaría que fuera mi polla
Vaya cuerpazo mmm
Uuufff!! Que rica!!Mi mujer en la playa tomando el sol
Para comersela con los ojosNosotros nos gusta exhibir un poquito, y que algún chico o chica se quede mirando con disimulo
No veas lo mucho que le gusta a mi pareja escuchas estas cosasPara comersela con los ojos
Qie maravilla sería coincidir en la misma playa y poder observarla si no se molesta al hacerloNosotros nos gusta exhibir un poquito, y que algún chico o chica se quede mirando con disimulo
CuerpazoNosotros nos gusta exhibir un poquito, y que algún chico o chica se quede mirando con disimulo
Pues yo estaría encantado de coincidir con vosotrosPues muchas veces, estamos deseosos de que algún chico o chica, se acerque (sin planear nada) y se quede mirando o venga a preguntar, o se coja con todo su morro su toalla y se ponga debajo de la nuestra toalla a sabiendas de que quiere ver el coño de mi pareja. Y te puedes creer que nadie lo hace.
Muchisimas veces que vamos a la playa nudista, (nosotros por lo menos) no vamos a coger el sol desnudos, nosotros y muchos que conozco van a ver desnudas o exhibirse, pero no se a atreven a ser trastes y dar el paso. Eso que mi pareja cruza miradas con todo el que le interesa, pero no se si es por que mi chica esta bien físicamente, que muchos se queda solo en cruce de miradas y fíjate por donde que los mas maduros son los únicos que cogen valor a hablar con nosotros
Ojala cuando estamos en la playa alguno tenga las ganas de coincidir cerca de nuestras toallas y que no sea siempre los maduros que son mas espabilados que los jovenes.Pues yo estaría encantado de coincidir con vosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.