Que os vaya muy bien y os guste, mmmEste año va ser mi primera experiencia nudista. Ya os contaré….algun condejo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que os vaya muy bien y os guste, mmmEste año va ser mi primera experiencia nudista. Ya os contaré….algun condejo?
Voy solo hay algún tipo de regla no escrita que deba saber?Que os vaya muy bien y os guste, mmm
Pues nada en especial con comportarse con naturalidad como en cualquier otro sitio ya debería bastar.Voy solo hay algún tipo de regla no escrita que deba saber?
Tengo miedo a tener una ereccion. Más que miedo es pánico. Tú sabes igual que yo que la polla va por libre…. Y entones que hago… me pongo boca abajo hasta que se me pase el calenton? Me visto y salgo corriendo…Pues nada en especial con comportarse con naturalidad como en cualquier otro sitio ya debería bastar.
Pues ya te digo que no pasa eso... pero si pasa, pues con naturalidad se sienta uno en su hamaca o toalla y ya está, se bajará y punto, y si no pues al agua pato...Tengo miedo a tener una ereccion. Más que miedo es pánico. Tú sabes igual que yo que la polla va por libre…. Y entones que hago… me pongo boca abajo hasta que se me pase el calenton? Me visto y salgo corriendo…
Si que está buenaLa mía estuvo en una despedida de soltera con 3-4 amigas (no era la novia, sino una de las amigas). El caso es que a la novia le gusta hacer nudismo, así que le regalaron un viaje a un hotel de Cádiz, que creo que tiene una playa nudista cerca.
No sé cómo convencerían a mi mujer (nunca lo había hecho antes), pero mi mujer jaja, me manda esta foto por wassp...y me corta la imagen para q no vea a quién le da la mano...uff burro me puse.
![]()
Vaya culo mmmmmYa que insisten agrego algo mas
Cómo me encanta su culo ...me voy a pajear
en que zona del norte??mi mujer otra vez buscando compañias de parejas iguales en las playas del norte
A mi me pasó en la playa de Pineda, puedo decir que ya en reposo se me ve una buena polla, al lado mio había una mujer de unos 60 años y no paraba de mirar, total que con la tontería se me puso la polla como una piedra y no tuve más remedio que dar media vuelta y empezar a pensar en cómo le ha ido al barça este año hasta que se bajó la cosa.Tengo miedo a tener una ereccion. Más que miedo es pánico. Tú sabes igual que yo que la polla va por libre…. Y entones que hago… me pongo boca abajo hasta que se me pase el calenton? Me visto y salgo corriendo…
Pues ya somos dos...o másHola... Os dejo a mi mujer ayer por la tarde, dice que la playa la pone muy cachonda...
Vaya caliente que ibas. Te corriste casi sin tocarla, que morbazo pelarsela en bolas en la playa.Aquí en la playa con un calentón, me encanta pajearme en la playa, al sol y si se que alguien me mira mejor
Ver el archivo adjunto VID20231011150401.mp4
Qué gusto de señora!!!!! Espléndida!!!Muchas ganas de playa este año ya …
Se adivinan unos magníficos tetones. Cuando quieras nos deleitas con un topless.Muchas ganas de playa este año ya …
Joder, quién os encontrara y pudiera magrear ese cuerpazo...Muchas ganas de playa este año ya …
Me pone mucho pelármela en la playaVaya caliente que ibas. Te corriste casi sin tocarla, que morbazo pelarsela en bolas en la playa.![]()
Pero muchas veces lo que me pones más que correrme, es levantarme con la leche en la barriga y la polla aún " péndulona" e ir a limpiarme en el aguaVaya caliente que ibas. Te corriste casi sin tocarla, que morbazo pelarsela en bolas en la playa.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.