Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Mas de uno no hBra quitado ojo a ese cuerpazo, yo hubiera disfrutado las vistas
Pues tenías que haber estado tu en la playa, porque a parte de mi marido, y que yo me haya dado cuenta, no he visto a ningún hombre mirarme insistentemente y disfrutar de lo que yo estaba mostrando, puede ser que sea porque se cortaran al estar mi esposo al lado mío?, o quizá fuera por que al haber muchas más mujeres desnudas, algunas, o muchas más jóvenes, guapas y con mejor cuerpo, yo pasara desapercibida
 
Primera foto de la temporada de baño, hoy en una playa nudista de Castellón
Que alegría de tetas, las tienes preciosas. Hay más fotos veraniegas? Entiendo que sí y es el preludio de como te quitarías el pareo que te sobra
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!!
Joder que morbazo, está tremenda y así puesta en pompa abriéndose bien el coñito....mmm 😈 me encantaría darle una buena noticia follada a saco. Y los pezones así tienen su punto, con esas preciosas tetas que tiene para comérselas enteritas. Tremendo pajote me voy a hacer viendo de nuevos sus fotos.
 
Pues tenías que haber estado tu en la playa, porque a parte de mi marido, y que yo me haya dado cuenta, no he visto a ningún hombre mirarme insistentemente y disfrutar de lo que yo estaba mostrando, puede ser que sea porque se cortaran al estar mi esposo al lado mío?, o quizá fuera por que al haber muchas más mujeres desnudas, algunas, o muchas más jóvenes, guapas y con mejor cuerpo, yo pasara desapercibida
Alomejor me animo a ir un dia, siempre que tu vayas, deberia ponerme cerca, con algo de picardia mostrarte, o invitarme a ponerte crema
 
Atrás
Top Abajo