Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Me referería a los foráneos que a veces se te colocan a 2m, incluso intentan entablar conversación. A mí me ha pasado incluso con una chica. Una vez sólamente. Lo cual no sentó muy bien a mi pareja...
No, a mi no me ha pasado nunca eso en la arena de la playa, puede que sea por que mi marido esté al lado, en el agua si que he percibido que alguno merodeaba por donde yo estaba más de la cuenta, con salirme del agua e ir donde estaba mi marido se normaliza todo

Hay sitios mejores en la isla. El Risco del Paso ofrece posibilidades mejores.
Hola, supongo que te refieres a la zona de matorrales al norte (en la laguna) y al sur. Hemos estado alguna vez por ahí, pero mi recuerdo es que no eran tan altos como para dar juego sin que te vean de todas partes, ¿no?

Hola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).

Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
Increible, menuda reina de chica tienes. No la cagues!! jaja

Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Vaya espectáculo, está tremenda tu chica con esos tetones anillados y puesta en pompa que dan ganas de comerle el coño y el culo juntos para después pegarle una buena follada y terminar llenándole todo el culo de lefa....me tiene cachondo perdio ufff!!

Vaya espectáculo, está tremenda tu chica con esos tetones anillados y puesta en pompa que dan ganas de comerle el coño y el culo juntos para después pegarle una buena follada y terminar llenándole todo el culo de lefa....me tiene cachondo perdio ufff!!

Venirse a Huelva el sábado y la veis de cerca jejej

Hola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).

Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
El faro de trafaigar?? El faro era tu chica que era la iluminaba…😉😉

Atrás
Top Abajo