¿Han tocado a tu pareja en una aglomeración y se dejó y le gustó?

INVIVO

Miembro
Desde
16 Jul 2023
Este hilo estaba en el anterior foro y me resulto de lo más morboso.

Esto nos paso a mi pareja y a mi hace ya.. pufff 18 años. Fuimos a un festival de esos veraniegos, mucha gente, calor, alcohol... en fin no descubro nada.

El caso que en uno de los escenarios a la tarde, estaba un grupo intrancendeste y estabamos pasando un poco el cansancio. A partir de aqui lo que me conto mi pareja.

- ¿no te has dado cuenta antes? Se ha puesto un baboso detras y se ha estado restregando. Pensé que como eres tan guarrillo no decías nada.
- Ni idea, estaba cansado y pasando el alcohol.
- pues no veas como se ha puesto el tio, al principio restregaba pero al final me sobaba con toda la mano.. se ha puesto las botas el mamon.
- Joder ¿y porque no has dicho nada? te diria de buscarle pero no le vamos a encontrar.
- que va, ademas al final me he puesto hasta cachonda, porque me sobaba en plan sucio... y estaba tambien con el alcohol nene

Follamos como animales.

Todavia hoy me excito con esa historia. Evidentemente hoy sería imposible por eso del ME TOO y todo eso.

Si se decide banear este hilo, mis disculpas adelantadas a los administradores.

Mi mujer cada vez que estamos de copas en una discoteca , va al servicio mil veces , según ella cada vez que va al baño , en el camino pasando entre tanta gente , la soban, ella roza el culo por los tíos y los tetones y viene cachonda perdía , con la excusa de cómo que no hay más remedio se deja sobar y se restrega por todos los tíos que le parecen atractivos , es una pasada , luego me lo cuenta todooooooo y follamos como locos!!!!

Mi mujer cada vez que estamos de copas en una discoteca , va al servicio mil veces , según ella cada vez que va al baño , en el camino pasando entre tanta gente , la soban, ella roza el culo por los tíos y los tetones y viene cachonda perdía , con la excusa de cómo que no hay más remedio se deja sobar y se restrega por todos los tíos que le parecen atractivos , es una pasada , luego me lo cuenta todooooooo y follamos como locos!!!!
Es que es muy morboso, que tu pareja pierda esa timidez y acepte algún roce o sobe ...puffff

Además los bares de copas y discotecas, dan mucho juego para esto. Oscuridad, alcohol, cansancio...

Pues os voy a dar mi humilde opinion..
A mi no me hace ni puta gracia q un baboso me sobe en el metro.
Seamos claros, no se te restriega brad pitt sino un cerdo...

A mi novia no le pone nada que la soben sin permiso, pero es verdad que lo tiene tan asumido que le da completamente igual. Cuando estamos en alguna aglomeración y le pasa estando yo delante y me lo cuenta, de primeras me mosqueo pero como veo que a ella no le afecta lo mas minimo me acaba dando cierto morbo.

Pero es que es increible la de tios salidos que van tocando sin permiso, en discotecas, en estaciones de metro, en conciertos, incontables los que le han agarrado el culo, algunos incluso intentan meter dedo cuando va con falda.

A mi novia no le pone nada que la soben sin permiso, pero es verdad que lo tiene tan asumido que le da completamente igual. Cuando estamos en alguna aglomeración y le pasa estando yo delante y me lo cuenta, de primeras me mosqueo pero como veo que a ella no le afecta lo mas minimo me acaba dando cierto morbo.

Pero es que es increible la de tios salidos que van tocando sin permiso, en discotecas, en estaciones de metro, en conciertos, incontables los que le han agarrado el culo, algunos incluso intentan meter dedo cuando va con falda.
A la mia le pasa lo mismo. Y cuando me lo cuenta cabreada me cabreo yo mucho también, pero no puedo evitar excitarme a la vez

Yo era uno de los que de joven me restregaba contra los culos de mujeres que me parecíanatractivos en las aglomeraciones.
Mi forma de actuar era que si ella se apartaba no insistía. Si ella no se apartaba, yo me apartaba para comprobar si ella me buscaba. Si no lo hacía, no seguía.
Si ella me buscaba entonces ya pasaba a msnosearla. Empezaba suave hasta ver donde llegaba.
He terminado follando con un par.
Solía hacerlo en conciertos, pub y transporte público.

Y si el que se restriega es brad Pitt pensarías diferente?

Yo creo que si se te restriega Brad Pitt pierde su encanto y pasa a ser un cerdo baboso. No se. Dudo mucho que haya a alguna que eso le guste pero no sé.

Aquí entraríamos en otro debate de si voy provocativa para sentirme guapa y que me miren me molesta que me mire un feo, un baboso o un hombre mayor. Otra muy diferente es faltar al respeto.

Yo creo que si se te restriega Brad Pitt pierde su encanto y pasa a ser un cerdo baboso. No se. Dudo mucho que haya a alguna que eso le guste pero no sé.

Aquí entraríamos en otro debate de si voy provocativa para sentirme guapa y que me miren me molesta que me mire un feo, un baboso o un hombre mayor. Otra muy diferente es faltar al respeto.
Tu mismo lo has dicho. Lo de brad pitt no va a suceder....por eso los q lo hacen sin consentimiento son unos cerdos.

La clave...el consentimiento

Hace bastante tiempo en una aglomeración en un concierto en las fiestas de nuestra ciudad íbamos un grupo de amigos y mi mujer y otras Dos chicas....ese día llevaba un vestido de licra muy corto que le marcaba todo y a mí me tenía caliente toda la noche tocándole el culo..,.en el atasco uno de nuestro grupo le metió mano a saco y ella pensando que era yo quien iba detrás de ella se dejó, cuando me dijo que se había puesto muy cachonda nos dimos cuenta que no había sido yo.

Fuimos mucho a discotecas cuando estuvimos en el caribe frances. Algunas con tanta gente que no se podia uno mover. Siempre la han tocado mientras estaba bailando o mismo cuando estabamos en la barra o simplemente desplazandonos de un lado a otro. Tambien la tocaron en un concierto de metal y por supuesto en el metro en Paris...

A mi mujer no le agrada que la soben sin permiso pero si lo hacen disimuladamente y con cierta discreción puede incluso darle morbo. En algunos conciertos le han llegado a magrear bastante pero sobre todo una vez que fuimos a la fiesta de la Tomatina en Buñol , los magreos eran descarados y no se cörtaban nada, pero en ese ambiente de buen rollo y divertido nos pareció morboso. La verdad tanto mi mujer como yo disfrutamos bastante...

Sí. No era una aglomeración sino que era en un sitio en donde no había asientos para todos y ella se acabó sentando encima de uno que conocía de otra delegación de su empresa. Y ahí sentadita sobre el otro con la excusa de sujetarla la sobó lo que pudo por el culo. Y sí, se dejó hacer disimuladamente y reconoce que la puso cachonda

"AnayMarcos" "Senator" grandes aportes. Ese tipo de fiestas populares, la Tomatina es un buen ejemplo dan mucho juego.

Atrás
Top Abajo