¿Harías algo con tu jefa?

lemondemart

Miembro activo
Desde
10 Jul 2023
Este post va para contar experiencias o fantasías con jefas actuales, o que hayáis tenido, que tuvierais ganas de alguna aventura.

Yo ni de coña tendría posibilidades de tener algo con mi jefa. Pero me encantaría follarmela desde atrás. Rubia oscuro, cuarenta y pico, estatura media, usa gafas. Gordibuena una buenos tetones. Mujer con curvas muy bien puestas.
Fantasías he tenido muchísimas y segura que otra paja también.

Yo tuve una, hasta hace año y medio mas o menos, que tela marinera… una tia alta, que rubia, con un culo bien plantao…, la típica MILF por la que todos perderiamos la cabeza…
Ni que decir tiene, que haría ABSOLUTAMENTE TODO lo que me pidiese y sin rechistar
No puedo dar muchos mas datos, dado que es un personaje público, pero se parecia mucho a Candice Dare 👇🏻
IMG_2979.jpeg

Hace muuuuchos años tuve un lío con mi jefa, no era realmente mi jefa como tal, hacíamos obras por toda España y ella era la encargada de la empresa que nos contrataba, así que indirectamente si era mi jefa en esos trabajos.
Estábamos fuera trabajando y una noche después de cenar terminamos tomando unas copas los dos. Una cosa llevo a la otra y terminamos pasando la noche juntos.
Teníamos unos treinta años los dos, solteros, fue simplemente un desahogo mutuo.

Hace muuuuchos años tuve un lío con mi jefa, no era realmente mi jefa como tal, hacíamos obras por toda España y ella era la encargada de la empresa que nos contrataba, así que indirectamente si era mi jefa en esos trabajos.
Estábamos fuera trabajando y una noche después de cenar terminamos tomando unas copas los dos. Una cosa llevo a la otra y terminamos pasando la noche juntos.
Teníamos unos treinta años los dos, solteros, fue simplemente un desahogo mutuo.
Que pena que no nos cuentes algo mas 😂. Pinta interesante

....es decir......tú la desahogaste a ella y ella te desahogó a ti? :p

Con una ex jefa, ojalá. Rubia, pelo corto, tetona y de mi edad (40) que iba con escotazo y encima se sentaba casi a mi lado. Me he pajeado en el aseo con ella lo que no está escrito. Y lo mejor es nunca se quejó de que tardase. Tampoco de que bajase más de una vez la vista a sus tetazas. Por desgracia nunca se planteó ningún momento ni nada y lo peor es que ya se cambió de curro. Así que mis deseos lujuriosos únicamente me los he saciado escupiendo leche de mi polla en innumerables pajas.

Pues con 20 años trabajando en una tienda tenía una jefa de 40/42 años y la tía de forma súper descarada me tiraba los tejos.

Me invitó a cenar y rechace la invitación.
Me invitó en varias ocasiones después del trabajo a comer, tomar algo y lo rechace.
Un día llovía, me dijo que me llevaba en el coche, y que me quedara en su casa a dormir (yo iba en moto) lo rechace.

Me preguntó si tenía novia ( tenía novia)
No me la folle porque no me gustaba, tenía cara de bruja.

Al final a los 30 días me despidió.

Yo a la mía me la follaba sin duda alguna. Tiene un culo grandecito y ponerla a cuatro y hacerle la,máquina de coser tiene que ser una delicia

Pues con 20 años trabajando en una tienda tenía una jefa de 40/42 años y la tía de forma súper descarada me tiraba los tejos.

Me invitó a cenar y rechace la invitación.
Me invitó en varias ocasiones después del trabajo a comer, tomar algo y lo rechace.
Un día llovía, me dijo que me llevaba en el coche, y que me quedara en su casa a dormir (yo iba en moto) lo rechace.

Me preguntó si tenía novia ( tenía novia)
No me la folle porque no me gustaba, tenía cara de bruja.

Al final a los 30 días me despidió.
Jajaja me paso algo parecido, lo único que a mí sí me gustaba, además tenía buenas tetas,no me despidió, ni hice nada con ella pero rechaze todas y cada una de sus insinuaciones, porque estaba casada y ya sabéis dónde tengas la olla....luego vienen las movidas... me la encontré años después en otro lugar y me confesó que se quedó con muchas ganas de estar conmigo, y que aún tenía esa espinita clavada, y quería que se la sacase.

Jajaja me paso algo parecido, lo único que a mí sí me gustaba, además tenía buenas tetas,no me despidió, ni hice nada con ella pero rechaze todas y cada una de sus insinuaciones, porque estaba casada y ya sabéis dónde tengas la olla....luego vienen las movidas... me la encontré años después en otro lugar y me confesó que se quedó con muchas ganas de estar conmigo, y que aún tenía esa espinita clavada, y quería que se la sacase.
y?

Pues que ahora el casado con hijos era yo y en aquella época no quería complicarme la vida pero la hubiese empotrado a tope, me moría de ganas! Aunque estoy convencido de que encontró mi sustituto

Pues no dudes en contarlas. Estaremos encantados de leerte
Iré contando alguna. Como aperitivo, comentar que más de una vez, a última hora, cuando ya no queda nadie, sólo yo porque me ha liado con algo, me llama al despacho y allí nos montamos una buena follada encima de la mesa o en el sofá de cuero. Siempre con el morbo de que nos pillen las de la limpieza. Le van las cosas fuertes.
Eso sí, no sólo hemos follado en el curro.

Atrás
Top Abajo