¿Harías algo con tu jefa?

Si subiese una foto de mi jefa, cerrabais este hilo...😂😂

Ni de coña, ni harto de vino, ni por dinero, me follo a mi jefa. Ya os podéis imaginar el espécimen del que habló... 😭😭😭

Las jefas de mi empresa (pongamos perfil madre en torno a los 45-50 con hijas/os adolescentes) alguna vez suelen comentar que van a playas nudistas incluso a cuáles van.

Nunca se ha dado la ocasión de encontrarme con alguna de ellas, probablemente me daría bastante corte si sucedería, pero... ¿Quién sabe? Igual es un momento morboso. Aunque como ya se ha comentado por aquí, donde tengas la olla...

No a mi jefa exactamente pero cuando tenía entre 23 y 25 estuve trabajando en una tienda de discos y me follaba a la mujer de mi jefe muy a menudo. Una cincuentóna interesante con la que disfrute mucho.
Cuentanos detalles, como comenzasteis, como surgió, donde lo haciais....

Cuentanos detalles, como comenzasteis, como surgió, donde lo haciais....
Se me insinuó y acabamos follando en el almacén de la tienda en plan guarro. Salvo en unas pocas ocasiones siempre normalmente lo hacíamos en el almacén de la tienda.Que te pague bien y encima te folles a su mujer que era una pedazo guarra era todo beneficios.

Se me insinuó y acabamos follando en el almacén de la tienda en plan guarro. Salvo en unas pocas ocasiones siempre normalmente lo hacíamos en el almacén de la tienda.Que te pague bien y encima te folles a su mujer que era una pedazo guarra era todo beneficios.
No se me ocurre mejor forma de cobrar el desempeño a la productividad 😂

Atrás
Top Abajo