¿Has follado con el entrenador o entrenadora de tus hijos? Aquí confesamos

Yo conozco a una Ucraniana que está aquí mucho antes de la guerra.
Ella llevaba a los críos a Karate,fui a ver la clase para apuntar a los mios y ya estaba allí babeando...yo tengo un Don para ver más allá de lo evidente.El marido está mucho fuera.
Yo estudiaba en la.capital de mi provincia y en día va y veo pasear a la Ucraniana con el Profesor de Karate por una avenida que Tenia yo el instituto.Puta casualidad.
Estaban enchochados..
El hijo de la Ucra era una maquina y al tiempo en vez de karate hacia otra disciplina.Y la Ucra la vi tan normal con el marido ( típico ucro feo)...así que buenas sesiones se darían ..

Mi hijo no hace deporte con entrenadora. Pero me gustaría follarme a una se las recepcionistas del polideportivo.

Mi mujer me lo dice muchas veces que en el lavabo del Gym pasa de todo... No sé si ella irá a visitarlo 😯
Siempre había escuchado que en el masculino había cruising y sexo... en el de mujeres aunque debe haber mucho... no se suele contar. Así que grcias por aportar la afirmación de tu mujer sobre los vestuarios femeninos. Una duda ¿ella se refereía más al sexo entre mujeres o también de que algún "culebrilla" se colaba buscndo mujeres en el vestuario femenino?

Siempre había escuchado que en el masculino había cruising y sexo... en el de mujeres aunque debe haber mucho... no se suele contar. Así que grcias por aportar la afirmación de tu mujer sobre los vestuarios femeninos. Una duda ¿ella se refereía más al sexo entre mujeres o también de que algún "culebrilla" se colaba buscndo mujeres en el vestuario femenino?
Se refería a follarse al profe del CrossFit, al monitor de musculación etc ... Y confirmado. Lo que no se si ella va a visitarlo... Espero que no y si va que me lo diga

Se refería a follarse al profe del CrossFit, al monitor de musculación etc ... Y confirmado. Lo que no se si ella va a visitarlo... Espero que no y si va que me lo diga
Si ella lo hubiese hecho no te daría tantas y evidentes pistas. :p

Si ella lo hubiese hecho no te daría tantas y evidentes pistas. :p

Es cierto. Es una cosa que ya había pensado. De echo, en mi anterior relación siempre me hablaban de un compañero de trabajo hasta que desapareció de escena, ya no se comentaba nada de él. Ni dónde iba de vacaciones, ni mierda. Hasta que me enteré que me la estaba pegando con él. Pero eso es otra historia. Así que @Lenon es una cosa que siempre tengo en cuenta y que he aprendido: si alguien desaparece de golpe sospecha jaja.

Comprendo lo que comentas, cada uno tenemos nuestra forma de entender y expresar esas intimidades. :aplausos1:

En mi caso las cuento aquí porque nunca se las he contado -ni se las contaré- a nadie de mis amigos o familiares. Por discreción, por intimidad y en otras ocasiones por respeto.

En mi caso contarlas en el foro (positivas y negativas) me ha permitido expresar cómo las vivi o por qué las viví.

Tambien al compartir motivamos a otros a relatar la suya en un tema o situación similar. Tambien a opinar.

Gracias por participar en este hilo :D
y porque lo dejasteis?

Yo conozco a una Ucraniana que está aquí mucho antes de la guerra.
Ella llevaba a los críos a Karate,fui a ver la clase para apuntar a los mios y ya estaba allí babeando...yo tengo un Don para ver más allá de lo evidente.El marido está mucho fuera.
Yo estudiaba en la.capital de mi provincia y en día va y veo pasear a la Ucraniana con el Profesor de Karate por una avenida que Tenia yo el instituto.Puta casualidad.
Estaban enchochados..
El hijo de la Ucra era una maquina y al tiempo en vez de karate hacia otra disciplina.Y la Ucra la vi tan normal con el marido ( típico ucro feo)...así que buenas sesiones se darían ..
Cuando hay tensión sexual y las circunstancias de cada uno (el marido fuera, falta de cariño lógico...) pues es cuando explotan las situaciones en muchas ocasiones. Gracias por compartir la experiencia.

y porque lo dejasteis?
Cada vez asumes más y más riesgos de ser pillados (ya te digo que mi hija hubiera sufrido seguro muchísimo) y por otro lado -más por su parte- vio que la relación no avanzaba. Se estancó un poco la situación y por cuestiones de agenda/ familia etc nos tuvimos que distanciar. Inicialmente unas semanas que se convirtieron en meses. En ese momento comenzó a enfriarse la cosa -mantivimos un contacto telefónico pero no físico- y ya no hemos vuelto a retomar la relación.

Reconozco que ella inicialmente fue la que más se separó. También ella luego intentó retomar la relación pero ahí fui yo el que no quise entrar otra vez "a trapo". La relación ahora es inexistente.

Cada vez asumes más y más riesgos de ser pillados (ya te digo que mi hija hubiera sufrido seguro muchísimo) y por otro lado -más por su parte- vio que la relación no avanzaba. Se estancó un poco la situación y por cuestiones de agenda/ familia etc nos tuvimos que distanciar. Inicialmente unas semanas que se convirtieron en meses. En ese momento comenzó a enfriarse la cosa -mantivimos un contacto telefónico pero no físico- y ya no hemos vuelto a retomar la relación.

Reconozco que ella inicialmente fue la que más se separó. También ella luego intentó retomar la relación pero ahí fui yo el que no quise entrar otra vez "a trapo". La relación ahora es inexistente.
ni llamadas ni mensajes? nada?

Era pleno julio. Entrenábamos en el pabellón viejo del colegio ( teníamos permiso para entrenar) , con el aire apagado porque no funcionaba. El calor bajaba como una manta húmeda. Tenía las piernas duras, los muslos marcados y la faldita del uniforme pegada al pubis. Cada vez que giraba, sentía cómo el top me subía y él… miraba.

Él era el entrenador . De siempre. Cuarenta y pico. Alto, serio. Con panza, pero de esas que se sienten cuando te abrazan. No era guapo. Pero tenía algo. Esa forma de hablarte al oído, de corregirte con la mano baja. Yo lo notaba. Él también.

Ese día, en mitad de una figura, sentí el tirón.

La ingle me pinchó como fuego. Me detuve, quejándome. Me agarré la pierna.

—Quietita, a ver… —dijo, y se acercó.

Se agachó delante de mí. Yo con la pierna estirada, la falda recogida y las bragas negras marcando todo. Me tocó el muslo. Subió. Muy arriba.

—¿Ahí te duele?
—Más arriba… —le dije, y no sé si fue verdad o puro hambre. Y le subi la mano

Me agarró el muslo por dentro. Su pulgar rozó el borde de la tela. Sentí cómo me latía todo. Se le escapó una mirada directa al centro. Y ahí… me tocó el clítoris. Con la tela fina de por medio. Apretó. Despacio.

—Estás muy tensa —susurró.

Levanté la cadera. Me abrí sin querer. Me apartó la braga. Metió los dedos. Primero uno. Luego dos. Me llenó de golpe. Me apretaba por dentro como si lo estuviera esperando. Yo jadeando, empapada, las piernas temblándome.

Me bajó el top. Me sacó las tetas. Las miró como si fueran suyas. Se la metió en la boca. Me chupaba el pezón fuerte, con ruido. Su barriga rozándome el ombligo. Su respiración caliente.
Me besaba ... sabía a tabaco a hombre
Se sacó la polla.

Era gruesa. Con venas grandes, marcadas. El glande Rojo grande . Palpitante.
Me la puso en la mano. Solo eso. No hizo falta más. Dos bombeos. Y se corrió.

Me eyaculó en la barriga, alto, fuerte, con el chorro caliente cayéndome entre el ombligo y la teta. Me salpicó el top, el costado. Y a él le temblaron las piernas.

Me volvió a meter los dedos, solo un poco, como un cierre lento. Después se levantó. Y se los llevó a la boca. Pidió perdón ( no le suele pasar tan rapido)

—No digas nada.
—No pasó nada —le dije. Pero mi piel seguía mojada.

Esa noche me dolía la ingle.
Pero más me dolía no haberme corrido.

Aunque lo arreglé sola, en la cama . Con los dedos aún oliendo a él.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo