mac_1974
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jun 2024
Qué rica está tu mujercitami mujercita
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué rica está tu mujercitami mujercita
![]()
se lo has probado. cuanto me alegroY q bien sabe su coño
En su braga es más llevo mi corridase lo has probado. cuanto me alegro
Joder de dónde sacas esos vídeos? Me mandas enlace por favor?
Uf... Como mira la primera. Me encanta la naturalidad con la que hablan mientras estos culos prietos quedan a la vista sin pudor.
Hostia que buenas pilladas !!! Estás si que son reales . Que maravilla . Queremos más !!!
¿Cuándo se celebran estas fiestas? Supongo que te refieres a Madrid, ¿no?Si.
En fiestas de Ciudad universitaria
Normalmente por primavera (no se las fechas exactas)¿Cuándo se celebran estas fiestas? Supongo que te refieres a Madrid, ¿no?
Yo me hubiese vuelto por los kleenexQuiero levantar un poco este hilo contando un par de pilladas que no son mis favoritas, pero que quizás resulten sugerentes para alguien. Las dos ocurrieron en mi ciudad de origen, ya no vivo allí, pero algunos fines de semana y en periodos vacaciones suelo volver y me alojo en casa de mis padres, que está situada muy cerca de la zona de fiesta y, por lo tanto, no resulta muy raro encontrar gente meando por la zona. En concreto hay una calle, peatonal pero discreta, que hace una especie de zigzag y es muy frecuentada por chicas que acuden a mear en sus esquinas.
En una ocasión, siendo fiestas de la ciudad, pasaba por allí y me encontré a una tía meando sola. Como he dicho, la calle es peatonal, por lo que no había coches para ocultarse, así que la tía simplemente puso el culo contra una pared y empezó a soltar el chorro que, como la calle es estrecha, casi tocaba la pared de enfrente. Como yo tenía que pasar por delante de ella, casi pensé que me iba a mojar y cierto es que podría haber sido así, por lo que aproveché la situación para detenerme a dos metros de ella y contemplar la escena. La chica se ruborizó un poco y me pidió que me diera la vuelta, pero yo ya la había visto desde varios metros atrás. En cualquier caso, más allá del chorro, que a mí no me pone mucho, solo pude verla de lado y además la chica era un poco gordeta y no me moló mucho.
Otra vez eran navidades, cuando resulta más difícil ver tías mear en la calle porque la fiesta se hace menos en la calle. Pero buena sorpresa me llevé cuando al pasar por el cruce entre esa calle y otra, me dio por girar la cabeza y vi a varios metros de distancia a tres tías meando. Apenas pude ver nada que no fueran tres chicas agachadas con los pantalones por los tobillos y además no me detuve ni nada porque hubiera sido demasiado cantoso, pero la situación me pareció muy excitante. Recuerdo que me prometí que, a partir de entonces, volvería siempre a casa por esa calle.
Pues sí, podría haberlo hecho, pero no es un tema que me ponga mucho, me va más verles el culete o algo.Yo me hubiese vuelto por los kleenex
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.