Josecoro
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Oct 2024
Que momento de lujuria jjjEstos lo vieron, ya te digo yo...y en primer plano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que momento de lujuria jjjEstos lo vieron, ya te digo yo...y en primer plano
Y quien se lo perdería, en esa postura se te vería bien y como dices uno en cada lado, lo tendrías abierto expuesto a sus miradas fultivasEstos lo vieron, ya te digo yo...y en primer plano
Pues si..a mí también me hubiera costado no mirarEstos lo vieron, ya te digo yo...y en primer plano
Si, claroSe os pondrá gordota..... si o la.sujeta una mujer.....o q?
Demasiado que no me dejaron caer, según iban....Poco te hicieron, que caballerosos feron
Pedazo de video jejeje
Y le dará igual jajajaHace unos días, conforme abro la ventana, me encuentro la sorpresa
Estaba escondido y se veía a la chica mear perfectamente
No recoge el papel ,es una cochina
Ese kleeenex vale oro
Y les pudiste ver algo?Sí, de noche, en alguna fiesta, entre coches, tres culos agachados meando. Las vi, me vieron, y todo bien. A esas alturas de la noche cualquier rincón es un meadero.
MuchoOs pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Sin lugar a dudas, ver hacer pis a una mujer es de lo más erótico y morboso... una vez en la zona boscosa de una playa nudista vi a una chica meando entre arbustos, pasé por su lado y ni se inmutó, siguió a la suya, menudo subidón me dio... llevaba la braga del bikini bajada y abierta totalmente de piernas, de lo mejor!Os pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Estaban entre coches. Les vi los culos y el chorro empapando sus pies descalzos.Y les pudiste ver algo?
Mucho, mucho.Os pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
no lo he probado nunca pero me seguro que siSe os pondrá gordota..... si o la.sujeta una mujer.....o q?
Hacer pis como tal no, peeerrro la postura de en cuclillas, culo para fuera, piernas separadas y conejo al aire... Ufff (tengo que ir al baño, ahora vuelvo)Os pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Depende de a qué chica, pero en general si. Y si es conocida todavia masOs pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Si, y si encima hace por enseñarte la almeja… ya pufffOs pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.