¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

No recordaba eso pero a mi me pasó algo parecido una vez. Mi cuñada estaba sola en mi casa y yo llegué. Con total naturalidad me dice que está en el baño y que me espere que tiene la puerta abierta. Yo me paré en el pasillo cerca de la puerta pero esperando para no pasar delante del baño con la puerta abierta. Iba a darme la vuelta cuando me sorprendió hablándome con total normalidad así que me quedé ahí y estuvimos hablando mientras terminaba. Se ve que acababa de sentarse cuando llegué pero aún así duró poco pero fue morboso oírla hablar conmigo esos pocos segundos mientras se oía su chorro caer. Terminó y salió al pasillo me dio dos besos como si nada y seguimos hablando
Se ve que ella no sintió el morbo de la situación. Yo no lo haría, me daría vergüenza, pero sé que mi hermana que le da todo igual, podría, pero con naturalidad.
Os da morbo eso?

Se ve que ella no sintió el morbo de la situación. Yo no lo haría, me daría vergüenza, pero sé que mi hermana que le da todo igual, podría, pero con naturalidad.
Os da morbo eso?
Si las chicas no lo hacen por morbo yo creo, lo hacen como en plan confianza . Yo a mí cunada la he visto meando y yo hablando con ella mientras soltaba el chorro..
A mí si me da morbazo ver a una tía meando

Os da morbo eso?
A mí si me daría morbo saber que está ahí al lado, aunque no pueda verla, con el coño al aire y hablándome como si nada. Pero estoy con @hugoalcarria , ella seguramente lo haría porque se sentía con confianza. O a lo mejor le dio mucha verguenza y quiso aparentar como que no pasaba nada

A veces pillas meando a una tía cuando menos lo esperas. Volviendo de las vacaciones en la playa, hicimos una parada en una de esas áreas de descanso de la autopista que consisten en una zona con árboles y bancos y mesas de picnic, pero sin cafetería ni baño. Queríamos estirar un poco las piernas y comernos los bocadillos que habíamos comprado para el viaje. Total, que estando allí decidí echar una meada y, al alejarme a una zona más apartada, pude ver que en los alrededores de muchos arbustos, setos y árboles había muchos pañuelos tirados por el suelo, señal de que muchas mujeres que aprovechan también para mear en esas paradas.
Minutos más tarde llegó un coche del que se bajó una familia compuesta por padre, madre y dos niños pequeños. No perdí ojo a la madre por lo que pudiera pasar y al rato se puso detrás de árbol y se puso a mear. No pude ver mucho, esa es la verdad, porque la tenía a unos 50 metros, pero le vi levantarse toda la falda (llevaba una de estas largas que llegan hasta los tobillos) y ponerse de cuclillas junto al árbol. No es la mejor pillada que he vivido, ni mucho menos, pero me dio mucho morbo.
Este fin de semana he vuelto a recorrer parte de la autopista donde tuve esta experiencia. Al pasar por esas áreas de descanso no podía dejar de acordarme de todos los pañuelos de meonas que se ven el suelo y de aquella tía que pude ver en cuclillas desde la distancia. Así que sintiendo que tenía unas pocas ganas de mear, decidí parar en la siguiente área de descanso a ver si veía algo interesante. Pues tuve suerte porque cuando estaba entrando en el área con el coche, vi que tras uno de los primeros árboles había una mujer agachada meando. Tendría 50 y pico años y el marido estaba cerca de ella. El caso es que pasé por delante con el coche y la pude ver de refilón antes de parar unos metros más adelante. Al bajar de mi coche, ella ya se estaba levantando el pantalón.
Al terminar mi meada, volví al coche con la intención de marcharme, pero pensé que si había tenido la suerte nada más llegar de pillar a una tía meando, podía merecer la pena esperar un rato para ver si llegaba algún coche más. Fui listo porque decidí adelantar mi coche hasta la mitad del área de descanso, y solo un minuto después, llegaron dos coches que aparcaron unos 20 metros detrás de mí. Salieron dos familias de padres jóvenes y niños pequeños y, tras un par de minutos, una de las mujeres, una chica rubia de unos 30 años se alejó un poco hacia una zona entre sus coches y el mío y detrás de un árbol se puso a mear.
Yo la pude ver girando la cabeza y a través de la ventanilla de mi coche. Ella se colocó con el culo en la dirección de la marcha, es decir, no exactamente con el culo hacia mí, que eso ya hubiera sido glorioso, pero sí le pude ver bien, a unos 15 metros, todo el costado desnudo de su pierna mientras soltaba todo el chorro. Disfruté del rato que estuvo ahí y me puse cachondillo, esa es la verdad. Luego esperé unos minutos más a ver si la otra mujer también se iba a mear, pero no hubo suerte y me marché de allí.

A mas de una he visto en fiestas pero a mi estas situaciones no me atraen nada.
Sin embargo me encanta que pillen a mi mujer y de hecho la han pillado varias veces....una de ellas delante mio y otras pocas mas de fiesta con sus amigas cuando yo no la acompañaba.

Os da morbo eso?
No sé si morbo pero fue una situación curiosa
Tú qué habrías hecho en esa situación?

Atrás
Top Abajo