Mi novia hizo eso en un descampado en el polígono de nuestra ciudad, me dijo que iba a mear, se fue sola y según me contó llegó al descampado y estaba sola, no había nadie, se bajo los pantalones y el tanga hasta las rodillas y se puso a mear, y al poco tiempo escucho un ruido y unas pisadas, llegó un chico mucho más joven que ella , mi novia tiene 21 y ella dice que ese chico tendría como mucho 16/17 años... Se la encontró de golpe y se asustó el chico y le pidió perdón a mi novia, ella estaba agachada meando , le dijo que tranquilo que no pasaba nada, y le pregunto mi novia al chico que si venía a mear, todo esto mientras ella estaba agachada con los pantalones y tanga por los tobillos, y el coño al aire recién depilado, ella aún no había empezado a orinar... El chico le respondió a mi novia que si , que venía a mear pero que se iba a otro sitio mas retirado.. y mi novia le dijo que no hacía falta que se fuera a mear mas lejos, que lo hiciera ahi mismo dnde estaba, delante de ella, que ella iba a mear también que no habia empezado... Cogió el chico y sin decir nada se sacó la polla fuera del pantalón y demás.... delante de mi novia... Según ella tenía la polla dura... El chico estaba empalmado a tope....se cogió la polla el chaval y empezó delante de mi novia a descapullarla, varias veces seguidas, y una vez descapullada entera empezó a mear... Delante de ella... Y el la miraba... Cogió mi novia rápidamente y se habrio de piernas entera dejando su coño a la vista y empezó a mear delante de él.... Mientras se miraban... Cuando el chico dejó de mear.... Mi novia le dijo que se acrercara a ella mientras ella seguía agachada meando.... Se acerco con la polla al aire... Y ella se la chupo hasta que se corrió en la boca y trago todo