¿Heteros? ¡Con ganas y dudas!

Ganas de que me la chupen en valencia
 

Archivos adjuntos

  • 20240506_163427.jpg
Aqui un hetero por Xeraxo, Valencia..Aburrido de la vida conyugal, mi mujer ya no le apetece mas que de uvas a peras..pensado en probar nuevas cosas, por morbo, a ver hasta donde me atrevo
Aqui,como te dije,tienes un amigo hetero,pero con los tios soy pasivo.Te la puedo chupar y lo que tengas ganas,sin mariconadas,solo disfrutar,sin malos rollos.Yo 54a en Denia.
 
En mi caso, sigo teniendo cada vez más ganas de tocar y jugar con una polla y por contra, menos dudas de ello. Es cierto, que tiene que ser con otro casado discreto con similares deseos. De momento, no desespero y disfruto con lo que leo y veo en los foros de esta web.
pues mira, ahi andamos iguales. Da gusto ver que no tengo gustos tan extraños
 
En mi caso, sigo teniendo cada vez más ganas de tocar y jugar con una polla y por contra, menos dudas de ello. Es cierto, que tiene que ser con otro casado discreto con similares deseos. De momento, no desespero y disfruto con lo que leo y veo en los foros de esta

Los chicos lo hacemos mejor
yo hice algun trio con chicos y me quedo con las mamadas de los chicos.
 
Alguien disponible por la zona de Valencia para quedar día 16 o 17 para pajas, curiosear, nudismo?... Escribidme por privado
Yo 54a bisex pasivo en Denia,me gustan las mujeres,mientras sean mayores de edad,jijijiji,con los tios es puro vicio,me gustan las pajas mutuas,chupar,tragar leche y si quieres y te pones muy caliente,puedes follarme,eso si,sin mariconadas,jijijiji.
 
Ver un tío siendo bisex por primera vez es una de las cosas que más me ponen aunque mi chico sea demasiado hetero, pero si va a pasar algo de eso por el norte de Alicante y queréis una chica...
Yo bisex pasivo 54a en Denia
 
Todos somos bisexuales, algunos lo aceptamos y a otros les cuesta reconocerlo. La sexualidad es la entrega mutua de dos o más personas al placer y los sentimientos independientemente del género. A los necesarios placeres en la vida de una persona no hay que ponerles límites.Yo personalmente solo pongo un límite, no me gusta la sumisión y el dolor a mi me gusta todo con suavidad, que las personas con las que esté me hagan sentir placer y me quieran. No hay que poner límites de género al placer. Yo me entrego igual a un hombre que a una mujer o un trans. No ha de dar miedo de estar con una persona del mismo sexo. Al placer y al cariño no hay que ponerle límites de género.
 
Atrás
Top Abajo