¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

Desde
8 Ago 2024
Por ejemplo, al momento de estar a 4 patas, en caso de tener un culo muy voluminoso, es obvio que necesitarían un pene de mayor longitud.

Habrá posturas y posturas pero creo que con las más comunes no habrá impedimento. Hablo desde la ignorancia de todos modos

No, yo soy culona y no necesito una gran polla, la de mi marido es de tamaño estándar, 16-17Cm, y me va de lujo.
💋
Según dicen 16-17 es bastante por encima de la media, si eres culo a y el la tuviese de 12cm hay posturas que te iba a meter muy poco, a mi me mide 16-17 también y he estado con alguna chica más gordita que precisamente me ha dicho que con algún chico que la tenía más pequeñas había posturas que se le complicaban

Según dicen 16-17 es bastante por encima de la media, si eres culo a y el la tuviese de 12cm hay posturas que te iba a meter muy poco, a mi me mide 16-17 también y he estado con alguna chica más gordita que precisamente me ha dicho que con algún chico que la tenía más pequeñas había posturas que se le complicaban
Cierto, mi ex la tenía como el dedo meñique y ni me entraba jajaja

Es muy importante la postura, yo soy de tamaño medio y ella encima fenomenal, le entra hasta rozar bien, si se pone a 4 para que le entre bastante se tiene que arquear mucho, y de misionero también sin problema, pero de lado o posturas mas elaboradas no entran ni 6 centímetros, aunque luego todo depende del morbo de la situación 😉

Es muy importante la postura, yo soy de tamaño medio y ella encima fenomenal, le entra hasta rozar bien, si se pone a 4 para que le entre bastante se tiene que arquear mucho, y de misionero también sin problema, pero de lado o posturas mas elaboradas no entran ni 6 centímetros, aunque luego todo depende del morbo de la situación 😉
Se podría decir que las mejores son misionero, a 4 si arquea y ella encima, verdad ??

Yo tengo una amiga bastante gordita que me dice que me quiere para follar de pie..aunque a mi no es que me ponga mucho esa postura la verdad,ella me llama solo para eso...

Se podría decir que las mejores son misionero, a 4 si arquea y ella encima, verdad ??
Para mi dependiendo del volumen encima, pero siempre para no fallar misionero, y si ella esta en la cama y tu apoyado en el suelo y la levantas bien las piernas la haces chillar como una loca, y no hace falta tener una polla salvaje entre 14 y 16 perfecto 😉

No, yo soy culona y no necesito una gran polla, la de mi marido es de tamaño estándar, 16-17Cm, y me va de lujo.
💋

Eso es una polla bastante grande, un tamaño estandar es de 10 a 13 cm. La mía es de 10 cm más o menos la media un poco tirando para abajo, y nunca tuve problemas, solo que cuando se da con mas fuerza se sale algunas veces. Realmente no he estado con chicas gordas, normalmente han sido delgadas, pero si con una que era bastante alta y tenía buenas caderas y buen culo y sin problemas ninguno, ni siquiera a 4 patas porque arqueaba bien la espalda.

Yo tengo una amiga bastante gordita que me dice que me quiere para follar de pie..aunque a mi no es que me ponga mucho esa postura la verdad,ella me llama solo para eso...
Mientras no deje de llamarte.

Yo también he tenido esa duda, pero de ir a playas nudistas y ver alguna pareja de gorditos, y ellos nórmalmente en estado flácido casi no tienen pene, casi no se les ve, yo tampoco es que esté para presumir sobre todo en estado flácido, se me encoge bastante, pero les supero.

Entonces me preguntaba si podían hacerlo o de que manera lo hacían.

Mi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavo

VID_20190512_195000.mp4_snapshot_00.11.561.jpg

Si es una mujer SBBW y hay mucha grasa rodeando el chocho supongo que haría falta una polla más larga de lo normal. Pero a 4 patas y poniendo el culo en pompa y echarse hacia delante se soluciona rápido.

Una mujer gorda o gordita no se diferencia en nada de una delgada a la hora de follarla.

Atrás
Top Abajo