¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

Depende, para follarla precisamente a cuatro patas si requieres de un pene que sea capaz de superar el grosor que ofrece el culo, además de la distancia que aun queda hasta llegar al coño. Una delgadita siempre tiene los accesos más a mano, por lo tanto SI, una polla grande favorece si estas con una gorda, pues con una pequeña es posible que te veas en dificultades en posturas como esa.

Nosotros usamos una postura que nunca falla, ella tumbada con las piernas levantadas y yo de pie, ella tumbada de lado y te apoyas en su pierna que está en la cama, levantas una ... Y asta el fondo jajajaja

pues yo me he follado a gordas poniendose ella arriba y botaba tranquilamente y luego la follaba yo estando debajo. Opino que para casi todas las posturas no se necesita un pene grande, solo en algunas posturas, pero la mayoría no es necesario

pues yo me he follado a gordas poniendose ella arriba y botaba tranquilamente y luego la follaba yo estando debajo. Opino que para casi todas las posturas no se necesita un pene grande, solo en algunas posturas, pero la mayoría no es necesario
Evidentemente, con ella encima da igual, pero en otras posturas puede ser un problema, de lado, a 4, etc

Si, yo no tengo problema tampoco y mi chica está delgada, pero como decía alguna chica gordita con la que he estado sí que me dijo q mucho mejor conmigo, porque había estado con alguno q no le llegaba bien

Evidentemente, con ella encima da igual, pero en otras posturas puede ser un problema, de lado, a 4, etc
De lado, para mi gusto da igual como sea la chica. Que ya necesitas de cierto tamaño para poder follar bien.

Pues para los picha cortas esa postura puede ser bastante peligrosa porque como ella se emocione y empiece a botar más de lo debido es fácil que se te salga y en el movimiento hacia abajo te chafen el pene. Y eso es muy doloroso. Lo digo por experiencia...

Pues para los picha cortas esa postura puede ser bastante peligrosa porque como ella se emocione y empiece a botar más de lo debido es fácil que se te salga y en el movimiento hacia abajo te chafen el pene. Y eso es muy doloroso. Lo digo por experiencia...
si el riesgo de que lo doblen pasa y duele tela a mi me ha pasado con tías que me han montado y se piensan que 18cm aprox son 37 XD y una vez a superar el dolor, que no se te afloje y luego toca decir: illa, no te muevas XD. a mi amiga le jode mucho cuando se mueve y le ordeno que no lo haga por ese mismo motivo y por que tampoco se mueve a compas jajaja me descuadra el ritmo y me pide mas fuerte asique misión imposible. Pero disfruto mucho ordenándola que se quede quieta y luego la empotro sin piedad y chilla y se tapa la boca o muerde una almohada jajajaja

Ahora que caigo, si os paráis a pensar a Torbe le mide 13 y folla con tías de toda clase.
La clave será la postura y saber usar la herramienta (esto siempre)

Si es una mujer SBBW y hay mucha grasa rodeando el chocho supongo que haría falta una polla más larga de lo normal. Pero a 4 patas y poniendo el culo en pompa y echarse hacia delante se soluciona rápido.

Una mujer gorda o gordita no se diferencia en nada de una delgada a la hora de follarla.
No se siente nada diferente?? Yo nunca he estado con una chica delgada, solo he probado sexo con chicas gordas o muy gordas/obesas SBBW y si es verdad que hay ciertas posturas como la vaquera o de lado que un pene pequeño no lo podría realizar, pero creo que con una chica flaca no habría problema.
Entiendo que una chica flaca tiene que ser mucho más manejable a la hora de moverla o cambiarla de posición, ya que con las gordas te tienes que comunicar para que sean ellas las que se muevan y cambien de postura, pero a la hora de tener el pene dentro cambia mucho?

Yo he follado con chicas gordas tamaño SSBBW con mucho culo y grasa en esa postura de vaquera y no he tenido ningún problema en que se introduzca bien y no creo que tenga un pene especialmente largo

Yo he follado con chicas gordas tamaño SSBBW con mucho culo y grasa en esa postura de vaquera y no he tenido ningún problema en que se introduzca bien y no creo que tenga un pene especialmente largo
Yo pienso lo mismo, para follarse a una deliciosa BBW no hace falta un rabo especialmente largo.

mi mujer es culona gordita y mi verga 11cm
una vez la lleve a una reunion de compas de laburo mio ella no conocia a ninguno
apenas entramos me pregunta nombre de uno ,miro y era justo el vergudo de mi trabajo el calza 19cm mucho mas que mis 11

Ahora que caigo, si os paráis a pensar a Torbe le mide 13 y folla con tías de toda clase.
La clave será la postura y saber usar la herramienta (esto siempre)

13 y algo es la medía española, así que 13 no es un pene pequeño, es más bien grande, y lo de Torbe no creo ni que sean 13, diría que 11.
Aparte Torbe lo hace con actrices

El truco de hacerlo a 4 patas está en como encorve la espalda la compañera, si al ponerse en pompa como una gata dejan la bulba bien expuesta no hay problema, pero si no, es muy difícil llegar con un pene pequeño

Atrás
Top Abajo