¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

Yo he tenido varias parejas rellenitas y para una penetración más profunda (mi polla es estandar tirando a corta pero gruesa) era cuestión de buscar la postura, como bocaarriba con las piernas abiertas y flexionadas o cabalgándome. Les entraba hasta el fondo.

Yo he tenido varias parejas rellenitas y para una penetración más profunda (mi polla es estandar tirando a corta pero gruesa) era cuestión de buscar la postura, como bocaarriba con las piernas abiertas y flexionadas o cabalgándome. Les entraba hasta el fondo.
Así es!!!!!

Mi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavo

VID_20190512_195000.mp4_snapshot_00.11.561.jpg
Para nada gorda por lo menos el culo que lo tiene perfecto

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Pues hay que darle lengua, una hembra no puede quedarse a medias, si no os llega la polla comerle el coño como si no hubiera un mañana.

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Que suerte que tienes de comerte cada día a un mujeron como ella, ya me gustaría a mí😍

Es posible que sí. A los chicos gordos no nos sale la polla del todo. Quizás la grasa de ellas también estorbe en la penetración

Yo te puedo ayudar

Me pasa lo mismo que a ti aunque yo la tengo más pequeña pero mi mujer no tiene esas caderas tan anchas...

Hola mi consejo es estilo misionero y sus piernas ven tus hombros, le entrara hasta el fondo y seguro que le hace sentir 😉
Coincido contigo, misionero y los hombros arriba del todo y sera espectacular!!!
No es cuestion de que sea mas gorda, es cuetion de longitud, para pode salvar las carnes de la chica, que por cierto estan fenomenas cuando estan asi de gorditas!!!!

Atrás
Top Abajo