¿Me ha llegado la hora?

Por lo que comentas , creo que ella ya tiene claro lo que quiere ;-)
 
Por lo que comentas , creo que ella ya tiene claro lo que quiere ;-)
Yo creo que va con tiento, tanteando el terreno. Por mi parte no hay prisas y si ese tanteo contribuye al bien de la relación y a que si hay algo más sea consensuado y placentero para los dos, tanto mejor.

Pero es evidente que no fue un calentón sin más.

He de decir que yo no me identifico con la temática de cuernos ni nada por el estilo, pero bueno, habrá que ver cómo evoluciona el asunto.
 
Por lo poco que has contado, pareces dar a entender que a ti no te gusta la idea o que, como mínimo, estás lejos de desearlo tanto como ella. Y para tomar esa decisión de manera que no afecte a vuestra pareja, ambos debéis estar muy seguros de que eso es lo que verdaderamente queréis, siendo conscientes de lo que implica.

Si vas a aceptar simplemente por cumplirle el capricho a ella porque sientes que sexualmente no la estás satisfaciendo... pinta mal y puede acabar peor, la verdad. Porque eso una vez ocurra, si tú no estás convencido será muy difícil que lo superéis.
Conmigo lo superarían con buena nota jjjjj
 
Estimados amigos,

Escribo estas líneas un poco confundido por una situación que se dio el pasado fin de semana.

Mi mujer y yo, casados entorno a los 35 siempre hemos tenido una relación normal. Ella, dentro de la normalidad, siempre ha sido abierta, de hacer topless y demás siempre que no hubiera familia delante, etc. De hecho, conocí el foro por un amigo tras un día de playa en que me preguntaba si no me importaba que vieran a mi mujer con poca ropa y desde entonces os sigo de vez en cuando en la sombra. A mi me va el morbo, pero como digo, cero experiencia en estas lides y nunca hemos planteado tal cosa.

Hasta el pasado fin de semana. El sábado estábamos de escapada romántica y llego la hora de darle al tema. Yo fue uno de estos días que venía con ganas y me corrí muy rápido y después del primero no se me empalmaba. Ella, que también iba muy caliente empezó a decir que vaya pena no tener los juguetes que tenemos en casa para terminar y siguió sin éxito intentando que me empalmara. Como no lo conseguía, ahí vino el bombazo, dejo caer que "deberíamos tener un amigo para estas situaciones". A mi me dejo muy descolocado y solo acerté a preguntar si es que le gustaría que hiciéramos un trío, a lo que contesto que si encontráramos alguien de confianza y los dos estuviéramos de acuerdo, por qué no probarlo.

No se cuanto llevara pensando en el tema y no hemos vuelto a hablar de ello desde el sábado por lo que no sé si será una calentura pasajera o no, pero temo por mi matrimonio.

¿Alguien por el foro con alguna experiencia similar?
Me cuesta creer, que por una vez que no se te puso palote , ella, tenga tantas ganas como para decir que quiere otro rabo así fe golpe y porrazo
A todos les pasa eso , o al menos a la gran mayoría
A mi me pasó (alguna vez) , sin ir más lejos
 
Me cuesta creer, que por una vez que no se te puso palote , ella, tenga tantas ganas como para decir que quiere otro rabo así fe golpe y porrazo
A todos les pasa eso , o al menos a la gran mayoría
A mi me pasó (alguna vez) , sin ir más lejos
Quizá como dices fue el contexto adecuado para soltar algo que se llevaba cociendo en su cabeza más tiempo.
 
Sin duda es llamativo . Entiendo que no sois liberales y si una pareja al uso ?
 
Quizá como dices fue el contexto adecuado para soltar algo que se llevaba cociendo en su cabeza más tiempo.
Vale pues eso digo
Eso lo está mascando y cocinando ella HACE MUCHO , no me quiero meter donde no me.llaman , pero igual probó rabo ya
 
Por qué si es así , quizás deberías investigar un poco por tu cuenta , no vaya a ser que haya algo que no te haya contado
 
Sin duda es llamativo . Entiendo que no sois liberales y si una pareja al uso ?
Liberales en el sentido sexual no, ni mucho menos, al menos hasta ahora.

En el plano morboso, siempre hemos sido los dos bastante abiertos y con los años aún más. Como decía de hacer topless, ir a playas nudistas, ir sin ropa interior por la calle, etc. Pero todo entre nosotros y sin llegar nunca a nada más.
 
Vale pues eso digo
Eso lo está mascando y cocinando ella HACE MUCHO , no me quiero meter donde no me.llaman , pero igual probó rabo ya
Esto me extrañaría sinceramente conociéndola. Y si lo hubiera hecho y yo no me he enterado, ¿para qué sacar este tema ahora? No le veo mucho la lógica a ese escenario.
 
Esto me extrañaría sinceramente conociéndola. Y si lo hubiera hecho y yo no me he enterado, ¿para qué sacar este tema ahora? No le veo mucho la lógica a ese escenario.
Insisto que no me quiero meter donde no me llaman, NO LO SÉ CLARO, pero tu fiate de la virgen
Puede ser que no, claro que puede ser
Puede ser que sí , clsro que puede ser
Lo que sé que una vez que ella manifestó eso, si no lo hizo ya , lo acabará haciendo , contigo o sin ti
 
Insisto que no me quiero meter donde no me llaman, NO LO SÉ CLARO, pero tu fiate de la virgen
Puede ser que no, claro que puede ser
Puede ser que sí , clsro que puede ser
Lo que sé que una vez que ella manifestó eso, si no lo hizo ya , lo acabará haciendo , contigo o sin ti
En el último punto estoy totalmente de acuerdo, hoy en día es más fácil que nunca. De ahí, confusión aparte, el que este abierto a escuchar qué se plantea y si hay algo que se pueda hacer que no sólo no destruya la relación, sino que la fortalezca. Tema complicado sin duda, por lo que no puedo más que agradecer todas las opiniones.
 
En el último punto estoy totalmente de acuerdo, hoy en día es más fácil que nunca. De ahí, confusión aparte, el que este abierto a escuchar qué se plantea y si hay algo que se pueda hacer que no sólo no destruya la relación, sino que la fortalezca. Tema complicado sin duda, por lo que no puedo más que agradecer todas las opiniones.
Eso ya va en tí, ella parece tener claro que quiere probar un trío, un tio, lo que sea
Eres tú el que te tienes que ver en la situación
 
Ella seguro que lleva tiempo rondando en su cabeza la idea y la excitándose imaginando. Si a tí, también te pone cachondo la idea de experimentar con una tercera persona, adelante. Vuestra relación está consolidada, no tiene porque haber ningún riesgo si solo buscáis disfrutar de una experiencia sexual.
Nosotros hace años nos vimos en esa tesitura y experimentamos, y no ocurrió nada malo para la relación. Es cierto que debéis de elegir bien, para que sea placentera y consensuar unos límites con anterioridad. Y lo que pase en ese momento debe quedar en el recuerdo, sin reproches o sacarlo en momentos futuros de forma negativa.
Siempre positivo.....
 
Estimados amigos,

Escribo estas líneas un poco confundido por una situación que se dio el pasado fin de semana.

Mi mujer y yo, casados entorno a los 35 siempre hemos tenido una relación normal. Ella, dentro de la normalidad, siempre ha sido abierta, de hacer topless y demás siempre que no hubiera familia delante, etc. De hecho, conocí el foro por un amigo tras un día de playa en que me preguntaba si no me importaba que vieran a mi mujer con poca ropa y desde entonces os sigo de vez en cuando en la sombra. A mi me va el morbo, pero como digo, cero experiencia en estas lides y nunca hemos planteado tal cosa.

Hasta el pasado fin de semana. El sábado estábamos de escapada romántica y llego la hora de darle al tema. Yo fue uno de estos días que venía con ganas y me corrí muy rápido y después del primero no se me empalmaba. Ella, que también iba muy caliente empezó a decir que vaya pena no tener los juguetes que tenemos en casa para terminar y siguió sin éxito intentando que me empalmara. Como no lo conseguía, ahí vino el bombazo, dejo caer que "deberíamos tener un amigo para estas situaciones". A mi me dejo muy descolocado y solo acerté a preguntar si es que le gustaría que hiciéramos un trío, a lo que contesto que si encontráramos alguien de confianza y los dos estuviéramos de acuerdo, por qué no probarlo.

No se cuanto llevara pensando en el tema y no hemos vuelto a hablar de ello desde el sábado por lo que no sé si será una calentura pasajera o no, pero temo por mi matrimonio.

¿Alguien por el foro con alguna experiencia similar?
Creo que tu esposa lleva tiempo pensando en ello. Cuando una mujer te dice eso o ya ha te ha engañado o quiere hacerlo. Te lo digo por experiencia que vayas con cuidado, de una tontería se puede fastidiar la relación. En mi caso de dar permiso haciendo el tonto un verano a ser cornudo consentido en poco tiempo. Nunca fue algo buscado de manera premeditada
 
Creo que tu esposa lleva tiempo pensando en ello. Cuando una mujer te dice eso o ya ha te ha engañado o quiere hacerlo. Te lo digo por experiencia que vayas con cuidado, de una tontería se puede fastidiar la relación. En mi caso de dar permiso haciendo el tonto un verano a ser cornudo consentido en poco tiempo. Nunca fue algo buscado de manera premeditada
Estaría bien que contases un poco de tu historia
 
Bueno, finalmente leyendo todos vuestros comentarios, he pensado que lo mejor es tener una conversación sincera acerca de lo que ocurrió el pasado fin de semana.

Habitualmente tenemos por costumbre comer juntos los viernes y luego quedamos con mi cuñada y su marido para tomar alguna copa por la tarde. Aprovechando que hoy hay partido, me he escaqueado de las copas ya que ellos no son muy futboleros pero he aprovechado la comida para hablar largo y tendido del asunto.

He comenzado preguntando sin paños calientes acerca de añadir terceras personas a nuestra relación y si es algo que lleva sopesando tiempo o fue un calentón del momento. Ella me ha asegurado que nuestra relación esta totalmente consolidada y que con el paso de tantos años ha ido asentándose y evolucionando. Que los dos somos muy abiertos y que no tenemos problemas en hacer topless, ir a playas nudistas, etc, de hecho me ha comentado que a mi nunca me importa que la miren, etc. Y que si los dos queremos, puede ser un paso lógico descubrir nuevos placeres juntos sin que ello tenga que afectar a la relación. A eso yo le he preguntado si tiene algunas ideas concretas y me ha confesado que no, pero que todo es irlo hablando. Yo le he dicho que lo piense y me diga qué es lo que quiere si es que quiere algo, así que hemos quedado en ir hablando de ello y ver qué sucede si es que sucede algo.
He leído tu preocupación, y me alegro que a pesar de tus dudas lógicas hayas tomado una elección madura, y lo hayas conversado directamente con ella.

Por lo que comentas, tu mujer tiene claro el peso de vuestra relación, -creo que ese es el punto más importante-, además de que si bien tiene ganas de experimentar, -pues de hecho ya lo estáis haciendo de una manera light-, no va con unas pretensiones concretas, sino más bien el evolucionar sexualmente la pareja.
Solo veo cosas positivas en vuestra situación, y lo que no tengo claro, es si ha servido para clarificar tu mente, que es el punto donde puedo ver alguna duda/problema.

¿Estás en su mismo punto de evolución de la pareja, o no lo tienes claro? ¿Si quieres dar algún paso en la pareja, que es lo que te gustaría que se diera? ¿se lo has trasladado a ella? ¿Hay alguna cosa que no te gustaría, o que fuera un límite para ti?... Esas y otras preguntas en sentido bidireccional os ayudarán a encontrar vuestro mejor camino.


Creo que estáis en un momento increíble para comunicaros y fortalecer la pareja. Permite daros la oportunidad de soltar lo que tenéis en vuestra cabeza por la boca; hagáis luego poco, mucho o nada.
En cualquier caso os agradeceréis infinito en estos momentos ser cómplices de vuestros deseos.
 
He leído tu preocupación, y me alegro que a pesar de tus dudas lógicas hayas tomado una elección madura, y lo hayas conversado directamente con ella.

Por lo que comentas, tu mujer tiene claro el peso de vuestra relación, -creo que ese es el punto más importante-, además de que si bien tiene ganas de experimentar, -pues de hecho ya lo estáis haciendo de una manera light-, no va con unas pretensiones concretas, sino más bien el evolucionar sexualmente la pareja.
Solo veo cosas positivas en vuestra situación, y lo que no tengo claro, es si ha servido para clarificar tu mente, que es el punto donde puedo ver alguna duda/problema.

¿Estás en su mismo punto de evolución de la pareja, o no lo tienes claro? ¿Si quieres dar algún paso en la pareja, que es lo que te gustaría que se diera? ¿se lo has trasladado a ella? ¿Hay alguna cosa que no te gustaría, o que fuera un límite para ti?... Esas y otras preguntas en sentido bidireccional os ayudarán a encontrar vuestro mejor camino.


Creo que estáis en un momento increíble para comunicaros y fortalecer la pareja. Permite daros la oportunidad de soltar lo que tenéis en vuestra cabeza por la boca; hagáis luego poco, mucho o nada.
En cualquier caso os agradeceréis infinito en estos momentos ser cómplices de vuestros deseos.
Gracias por tus palabras, creo que tienes razón.

Como decía antes, descarto el tema cuernos y tengo claro que hoy en día quien te la quiera hacer te la hará y no te enterarás, por lo que para mi el tema de hablarlo y hacerlo como pareja es clave.

Por mi parte le he asegurado que las comunicaciones están abiertas y vamos a ver cómo podemos concretar que cosas queremos experimentar como pareja. Primer hay que concretar y materializar las ideas en algo tangible y después supongo que iniciar un proceso más arduo aún de con quién tomar este camino, si es que al final así lo decidimos.
 
Estaría bien que contases un poco de tu historia
Todo empezó hace 2 años durante unas vacaciones en Cadaqués. Llevamos juntos 10 años, nos conocimos en la Universidad y con una relación muy buena, sin ningún tipo de problema o eso al menos es lo que creía yo ( al parecer no satisfago lo suficiente las necesidades sexuales de mi chica). He leído muchas experiencias y relatos por aquí y si soy sincero nunca he tenido la inclinación o el gusto por ser cornudo. Lo he aceptado a veces no sé por qué, tal vez por el amor que siento por mí chica y eso es superior a la humillación de los cuernos. Al final tragas con todo. En esas vacaciones,en principio no íbamos a ir a Cadaqués, el destino era otro pero un amigo nos ofreció su casa a buen precio para alquilar y cambiamos todo. Sin imaginar que eso cambiaría mi vida. Resumiéndolo, en la playa nos encontramos por casualidad al tipo que me contrató en mi primer trabajo después de terminar la carrera, en la empresa en la que sigo trabajando. Con él coincidí poco tiempo, 2 meses porque él acabo yéndose. 50 años, pelo canoso, barba, algo de barriga pero sin ser algo excesivo, un tipo simpático y bien parecido.que me dio mi primera oportunidad laboral sería y que sin yo saberlo en ese momento pondría mi vida del revés. Le presenté a mi chica( en ese momento tumbada haciendo topless) y quedamos para tomar algo más tarde. Fueron 2 o 3 días de comidas, cenas y copas donde disfrutamos, nos contamos nuestras vidas y una de esas noches me pasé con la bebida y él nos acercó con su coche a la casa que alquilamos. Entre mi chica y él ayudaron a meterme en la casa y tumbarme en la cama. Tengo recuerdos vagos de esos momentos por razones obvias pero en un momento dado me levanté para vomitar. Bajé las escaleras. Estaba todo a oscuras, yo iba a tientas, un poco tambaleante pero tras la vomitona un poco más lúcido. Me detuve en la entrada del salón. La persiana del salón levantada y por eso algo más iluminada. Y allí estaba mi chica completamente desnuda, él sentado en el sofá y mi chica encima. Él tapándole la boca para amortiguar los gemidos. Él corazón me dio un vuelco y lo normal hubiese sido interrumpir pero no lo hice. Volví sin hacer ruido. Me limité a sentarme en la cama y ponerme a llorar. No sé cuánto pasaría, tal vez una hora hasta que le oí marcharse. Lo que no esperaba mi chica es verme despierto. Sorprendida, avergonzada. Pasamos lo que quedaba de noche discutiendo, tratando de encontrar razones. Ahí se acabaron las vacaciones precipitadamente y por lo visto nuestra relación. Yo necesitaba reflexionar. Supuso un mazazo para las 2 familias (nunca dijimos las verdaderas razones, solo que necesitábamos espacio). Estuvimos separados 3 meses. No quise llamarla aunque lo desease. Era ella la que me llamaba.
 
Atrás
Top Abajo