Hola, como veo que las anécdotas que han contado
@tomemorbo y
@pettew169 son desde el punto de vista de una parte de la pareja, te daré otro punto de vista desde mi experiencia con parejas, siempre con el ánimo de que elijas tu camino lo mejor que puedas.
En mi caso, tengo experiencia con parejas y como todo el mundo cuenta, en unas ocasiones sale bien y en otras no tanto, aunque yo procuro que los tres nos divirtamos.
En este caso, yo creo que tu mujer lo tiene muy claro desde antes de planteártelo a ti, y lo que yo he percibido es que aunque estáis poniendo limites como pareja al final estás haciendo lo que ella sugiere (empezasteis hablando de un trío y enseguida cambió a que era más fácil empezar ella sola, lo que no necesariamente es así, solo se trata de encontrar a la persona adecuada).
Te cuento una anécdota personal, conocí a una pareja de este tipo, es decir, primera cita con ambos para marcar las reglas del juego, que básicamente se resumían en estar siempre los tres juntos y que en ningún caso podía besar a la chica, porque el consideraba una línea roja muy intima lo del beso. Pues bien, una vez las reglas claras quedamos otro día donde pasamos una noche espectacular y nos emplazamos a seguir quedando. El problema surgió en que al día siguiente contactó conmigo la chica para que nos viésemos los dos antes de la siguiente quedada con su marido, porque aunque había disfrutado muchísimo, se había quedado con ganas de que nos comiésemos la boca (para que veas como es la mente humana, ya que habíamos hecho de todo...follar, comernos, anal, etc.) y quería hacerlo.
Obviamente quedamos porque yo no tenía ningún compromiso, pero cuando ella se lo contó al marido con el ánimo que que cambiaran la regla, el se sintió traicionado, por lo que lo dejamos.
Perdona el rollo pero pretendo que te des cuenta de que es difícil mantener el control en cuestiones de mas de una persona, por lo que creo que debes estar abierto a cualquier circunstancia.