¿Me la tiro o no me la tiro?

Alex_29

Miembro muy activo
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
98
Reputación
513
Resulta que esta semana me encontré a la vecina de abajo, unos +40 buen cuerpo y muy simpática pero vamos, tampoco esk sea Elena de Troya. El tema esk se me cayeron unos guantes de la moto del tendedero y los tenía ella en su patio y me dijo que me acercase a buscarlos.

La otra tarde-noche cuando fui a por ellos nos dieron las 6 de la mañana entre cena y cervezas y buena charla ya que no nos conocíamos personalmente. Por el alcohol nos vinimos arriba por momentos y hubo acercamiento y tonteo y los típicos tiritos donde ella reaccionaba muy a favor. Y nos despedimos con un abrazo y demasiada cercanía, demasiada. Y me fui a hacerme una gran paja por aquel momento tan morboso.

A los días me abrió por wass invitándome a tomar algo y allí que fui. Fueron una birras de chill sin calentarnos mucho pero hubo buen royo y supongo que seguiremos quedando alguna tarde o noche más.

Ambos tenemos "royos" y aunk a mi el suyo me importe 0 si que me importa la mía. Quiero decir; de comenzar algo con la vecina no sé como pueda reaccionar cuando coincidamos los 3 o los 4 o que pueda ser una loca del coño y liarmela o tensionar la relación en el bloque, ya me entendéis. Y pienso; tiratela y ya capeamos con lo que venga pero claro...

Resumiendo, me pone mil la idea de tirarme regularmente a mi vecina PERO, de saber que pueda llegar a haber mal royo a futuro o que todo me pueda salpicar de mala manera o que mi royo se pueda enterar me tira para atrás y preferiría no dar el paso.

Supongo que lo más coherente llegado el momento de sacarme el rabo con ella sería exponerlo y marcar lineas rojas, pero conociendo a las mujeres sé que cuando uno quiere menos y ellas quieren más se viene la guerra!

Que opináis?
 
Resulta que esta semana me encontré a la vecina de abajo, unos +40 buen cuerpo y muy simpática pero vamos, tampoco esk sea Elena de Troya. El tema esk se me cayeron unos guantes de la moto del tendedero y los tenía ella en su patio y me dijo que me acercase a buscarlos.

La otra tarde-noche cuando fui a por ellos nos dieron las 6 de la mañana entre cena y cervezas y buena charla ya que no nos conocíamos personalmente. Por el alcohol nos vinimos arriba por momentos y hubo acercamiento y tonteo y los típicos tiritos donde ella reaccionaba muy a favor. Y nos despedimos con un abrazo y demasiada cercanía, demasiada. Y me fui a hacerme una gran paja por aquel momento tan morboso.

A los días me abrió por wass invitándome a tomar algo y allí que fui. Fueron una birras de chill sin calentarnos mucho pero hubo buen royo y supongo que seguiremos quedando alguna tarde o noche más.

Ambos tenemos "royos" y aunk a mi el suyo me importe 0 si que me importa la mía. Quiero decir; de comenzar algo con la vecina no sé como pueda reaccionar cuando coincidamos los 3 o los 4 o que pueda ser una loca del coño y liarmela o tensionar la relación en el bloque, ya me entendéis. Y pienso; tiratela y ya capeamos con lo que venga pero claro...

Resumiendo, me pone mil la idea de tirarme regularmente a mi vecina PERO, de saber que pueda llegar a haber mal royo a futuro o que todo me pueda salpicar de mala manera o que mi royo se pueda enterar me tira para atrás y preferiría no dar el paso.

Supongo que lo más coherente llegado el momento de sacarme el rabo con ella sería exponerlo y marcar lineas rojas, pero conociendo a las mujeres sé que cuando uno quiere menos y ellas quieren más se viene la guerra!

Que opináis?
Tiratela sin problemas
Si ella quiere, dala duro
Tú no insinúes nada ni digas nada del tema , que sea ella
 
Resulta que esta semana me encontré a la vecina de abajo, unos +40 buen cuerpo y muy simpática pero vamos, tampoco esk sea Elena de Troya. El tema esk se me cayeron unos guantes de la moto del tendedero y los tenía ella en su patio y me dijo que me acercase a buscarlos.

La otra tarde-noche cuando fui a por ellos nos dieron las 6 de la mañana entre cena y cervezas y buena charla ya que no nos conocíamos personalmente. Por el alcohol nos vinimos arriba por momentos y hubo acercamiento y tonteo y los típicos tiritos donde ella reaccionaba muy a favor. Y nos despedimos con un abrazo y demasiada cercanía, demasiada. Y me fui a hacerme una gran paja por aquel momento tan morboso.

A los días me abrió por wass invitándome a tomar algo y allí que fui. Fueron una birras de chill sin calentarnos mucho pero hubo buen royo y supongo que seguiremos quedando alguna tarde o noche más.

Ambos tenemos "royos" y aunk a mi el suyo me importe 0 si que me importa la mía. Quiero decir; de comenzar algo con la vecina no sé como pueda reaccionar cuando coincidamos los 3 o los 4 o que pueda ser una loca del coño y liarmela o tensionar la relación en el bloque, ya me entendéis. Y pienso; tiratela y ya capeamos con lo que venga pero claro...

Resumiendo, me pone mil la idea de tirarme regularmente a mi vecina PERO, de saber que pueda llegar a haber mal royo a futuro o que todo me pueda salpicar de mala manera o que mi royo se pueda enterar me tira para atrás y preferiría no dar el paso.

Supongo que lo más coherente llegado el momento de sacarme el rabo con ella sería exponerlo y marcar lineas rojas, pero conociendo a las mujeres sé que cuando uno quiere menos y ellas quieren más se viene la guerra!

Que opináis?
Te la puedes follar perfectamente siempre que dejes las cosas claras y y ella lo respete
 
Resulta que esta semana me encontré a la vecina de abajo, unos +40 buen cuerpo y muy simpática pero vamos, tampoco esk sea Elena de Troya. El tema esk se me cayeron unos guantes de la moto del tendedero y los tenía ella en su patio y me dijo que me acercase a buscarlos.

La otra tarde-noche cuando fui a por ellos nos dieron las 6 de la mañana entre cena y cervezas y buena charla ya que no nos conocíamos personalmente. Por el alcohol nos vinimos arriba por momentos y hubo acercamiento y tonteo y los típicos tiritos donde ella reaccionaba muy a favor. Y nos despedimos con un abrazo y demasiada cercanía, demasiada. Y me fui a hacerme una gran paja por aquel momento tan morboso.

A los días me abrió por wass invitándome a tomar algo y allí que fui. Fueron una birras de chill sin calentarnos mucho pero hubo buen royo y supongo que seguiremos quedando alguna tarde o noche más.

Ambos tenemos "royos" y aunk a mi el suyo me importe 0 si que me importa la mía. Quiero decir; de comenzar algo con la vecina no sé como pueda reaccionar cuando coincidamos los 3 o los 4 o que pueda ser una loca del coño y liarmela o tensionar la relación en el bloque, ya me entendéis. Y pienso; tiratela y ya capeamos con lo que venga pero claro...

Resumiendo, me pone mil la idea de tirarme regularmente a mi vecina PERO, de saber que pueda llegar a haber mal royo a futuro o que todo me pueda salpicar de mala manera o que mi royo se pueda enterar me tira para atrás y preferiría no dar el paso.

Supongo que lo más coherente llegado el momento de sacarme el rabo con ella sería exponerlo y marcar lineas rojas, pero conociendo a las mujeres sé que cuando uno quiere menos y ellas quieren más se viene la guerra!

Que opináis?


Parece que quiere tema, por lo que cuentas; y si te la trabajas un poco más seguro que te la calzas... ;);););) Y si llegas a ese punto y dadas las circunstancias tendrás que hilar muy fino para que no se te escape de las manos el tema... :cool::cool::cool::cool: Ante todo marca limites desde el principio y que todo quede en pasar buenos ratos con sexo pero nada de sentimientos. Es complicado si, pero no imposible... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Por cierto, ella 40 años más o menos... ¿ Tu edad ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Venga, animo y suerte con la vecina... :follar1::follar1::follar1::follar1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
La verdad que me gustaría tener un royo de colegueo con ella por cercanía y simpática paro ya todos sabemos como acaban estas historias. Pese a no ser Scarlett Johansson tiene un polvazo y su simpatía la hace mucho mas follable.

Mi idea es seguir quedando para una cañas o cenitas light en casa sobre la marcha un día cualquiera y dejarla a ella decidir. Yo no pienso tirarme a su coño a la primera de cambio pero sin dejar de calentarla sutilmente y llegado el momento hablarlo claramente.
 
El asunto está claro como te han dicho en los post anteriores.
Déjale claro que solo es sexo para evitar malentendidos y marrones posteriores
 
Sí te ha lanzado luces largas como se ve y a la tercera cita no te la has llevado a la cama....

Lo siento chaval no eres ya NADA para ella ....se buscará a otro que le dé lo que busca .

Sí le das tantas vueltas a las cosas y te metes aquí para preguntar estás cosas ........
eres demasiado poco viril.

Cuenta como fue el sexo sino sigue con las cañitas ......... Pero en privado con ella.



Y ojo desde mi total respeto hacia tí.
 
No no, separada, lleva unos meses con un royete y poco mas
Tal y como has expuesto todo, yo en tu lugar me la tiraba.
La mujer con la edad que tiene, ya separada, con ese buen feeling que se parece que os transmitís... pienso que ella lo que busca es disfrutar de la vida, gente que le aporte en la vida y buen rollo, por lo que pienso que ambos buscáis más o menos lo mismo. Adelante y a disfrutar ambos!!!
 
Ella quiere follar.Esta necesitada.Habla con ella y deja claro que solo es sexo, desahogo y nada mas sin complicaciones
 
Hablando se entiende la gente .... no des lugar a improvisar.
Si la tía está por la labor, va a aceptar las condiciones en caso contrario te ahorras tiempo y lo empleas en otras oportunidades
 
Honestamente cada mujer/chica es un mundo.... y lo que puede parecer muy evidente(que quiere sexo) en cualquier momento cambia el chip y ni te saluda en la próxima vez que coincidáis ya se que puede ser un ejemplo/situación quizás algo extrema pero existen... asi que aprovecha dentro de tus posibilidades....
Al final " todo esta en la mente" como dice la cancion que casi va a Eurovision...jeje
 
Aprovecha el momento. Tiratela sin miramientos.
 
Con hablar se entiende la gente, y las personas no somos robot para estar contento todo el día y habrá momento de tensión, pero el chiste es solucionarlo con palabras y acciones.
Y parte, es preferible tiratela al menos una vez, que nunca hacerlo.
 
Atrás
Top Abajo