¿Mejores webs para Swingers?

Todo el mundo dice que O n s S w i n g e r s es, de lejos, la que mejor funciona. Tiene una cuota anual razonable, pero necesita que alguien te invite/avale para que sólo entre gente verificada. Nosotros aún no nos hemos dado de alta, pero lo haremos.
Por el momento estamos solo en Tris, pero la verdad es que no te lo recomiendo, es un rollo.
Una que me parece muy atractiva por el contenido y el diseño es Joyclub. Tiene opciones que no son de pago.

Todo el mundo dice que O n s S w i n g e r s es, de lejos, la que mejor funciona. Tiene una cuota anual razonable, pero necesita que alguien te invite/avale para que sólo entre gente verificada. Nosotros aún no nos hemos dado de alta, pero lo haremos.
Por el momento estamos solo en Tris, pero la verdad es que no te lo recomiendo, es un rollo.
Una que me parece muy atractiva por el contenido y el diseño es Joyclub. Tiene opciones que no son de pago.
Estamos en esa y aunque no es perfecta, es la mejor y con la que se queda de verdad.

Wyylde, antes gratis ahora de pago, pero funcionaba cuando era gratis muy bien, ahora no te lo se decir ya que no tengo la opción de pago

wyylde está bastante bien pero como te han dicho, la mejor sin diferencia es Ons. Aunque tienes que entrar con invitación.

Cosas malas: es una pagina web con un diseño malísimo de los 2000. Sangran los ojos

Cosas buenas: no hay perfiles falsos, muuuuucha gente, facilidad de hacer planes, la mayoria de gente tiene experiencia…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo